domingo, 2 de abril de 2006

Hoy, de repente.

Pongo en el CD Rom de la computadora 5 de este cybercafé el disco Febrero 13 Volumen 2 de Fernando Delgadillo. Intento tomar ideas para escribir ideas que necesitan salir pero sin forma les da miedo ser leídas.
Lo más probable es que el mañana me escape para despedirme de estas hojas electrónicas pero hoy siento explosiones en mi pecho exigiendo ser escupidas por mis llemas.
Hoy, de repente, quiero quedarme. Quiero que sean las 10pm en Mexicali y estar en el cybercafé de a tres cuadras de mi casa. A tres cuadras de mi mamá y de mi hermana. A una hojeada de lo que siempre he visto y conocido.
Hoy, de repente, volví a buscar con la certeza de las dos ocasiones anteriores y sentí rechazo... tal vez casual, tal vez definitivo.
Hoy, de repente, me encontré entre plantas, hojas, flores, ramas, arbustos y deseaba buscar, deseaba estar y pensé que no encontraría ni estaría dentro de poco, sino dentro de mucho, tal vez no tanto.
Hoy, de repente, vuelvo a sentirme un niño frágil. Vuelvo a querer un abrazo. Vuelvo a necesitarlo. Vuelvo a renunciarle. Vuelvo a pensar -"¿Qué diablos estás haciendo...?"-. Con mi vida, con mi futuro, con la palabra tabú, con todo, con mis manos, con mis pies, con mis ojos, con mi boca. ¿Quién diablos soy para pensar lo que pienso de lo que pienso? ¿Yo quién soy para existir? ¿Con qué cara camino en este mundo sin fé en nada? Murieron millones de seres para que hoy, de repente, se me ocurran las cosas que se me ocurren y camine hacia donde quiero caminar y ver lo que quiera ver. Siento tanta culpabilidad por estar respirando. No quiero influir en nadie ni nada. Me da fobia.
Hoy, de repente, volví a sentir desilución.
Hoy, de repente, tengo mucho mucho miedo...
Hoy, de repente... de repente sé que voy a estar esta noche solo escribiendo y sintiéndome igual pero ahora en medio de nadie.
Hoy, de repente, recordé al pequeño vampiro que nadie quiere ni entiende. Hoy de repente quiero ser estudiante de otra cosa, tener otra cara, otro cuerpo, otra personalidad.
Maldito malviaje... hoy, de repente, me despido esperando escribir mañana algo menos trágico y enfadoso.

5 comentarios:

Vivia dijo...

Lo que escribes no es tragico ni enfadoso... a mi me gusta.. Es lo que sentiste en ese momento.

Anónimo dijo...

BOBO!
wey, trankilo, ke ya sabes que todos pasamos por eso algun dia, es un cambio y siempre es duro en diferentes proporciones, vive viendo adelante y nunca viendo lo ke dejas a tras, por ke en realidad nunca lo dejas, digamos ke le pones pausa pero ahi esta esperandote...cuidate cabron, y sabes ke aki te espera un amigo que esta dispuesto a darte el abrazo que un dia desees o el golpe ke en ocasiones ,talvez necesites...
PD.acuerdate que el vampiro puede encontrar quien lo entienda ;)

Anónimo dijo...

CAMINA SIEMPRE ADELANTE... SINTIENDOTE SEGURO DE CADA PASO QUE DAS, SIN TEMER EL QUE VIENE LUEGO...DISFRUTA LA VIDA, ESO ES ADRENALINA; BUSCA EL SABOR A LAS EMOCIONES QUE NO TODOS LOS MORTALES TENEMOS OPORTUNIDAD DE VIVIR, ERES AFORTUNADO, CREEMELO!!! TE AMO!!! Y TE DESEO LO MEJOR

Anónimo dijo...

tu sabes que puedes!! tu siempre puedes todo, estos momentos siempre llegan cuando uno menos los necesita pero tu sabes que puedes contra lo que sea, tu eres lo mejor.... y..... a darle que la vida es corta.
no camines solo por caminar.
vive y siente!(eso tu sabes muy bien como hacerlo)

Anónimo dijo...

pienso que da miedo tomar decisiones porque todas tienen una repercucion tan fuerte en la vida de cada quien hasta el aleteo de una mariposa puede hacer un terremoto... algo asi es la idea. Creo saber (siendo muy presunciosa) como te sientes.