domingo, 23 de abril de 2006

Para recordar un fin de semana

Sabes que es verdad, tú sabes que el amor existe. Sabes que es verdad el sentimiento original. Sabes que es verdad si, tú lo sabes bien. Sabes que es verdad lo sabes, lo sabes, lo sabes muy bien...
No me importa que usted sea mayor que yo, hoy la quiero en mi cama. Y no malinterprete mi intención, es que no aguanto las ganas. Por eso he venido a decírselo que hoy la quiero en mi cama. Si no está dispuesta, ya dímelo, es que no aguanto las ganas.
Dame un chance...
Soy el único que te entiende, el único que te escucha. El mismo que llamas siempre cuando te hace falta ayuda. Soy el único que te quiere, el único que te ama. Conmigo lo tienes todo y sin mí no tienes nada.
FIN DE SEMANA INTERESANTE

6 comentarios:

okarlana dijo...

me sono a una cancion de reggeton.. jaja saludos compadree!!

okarlanita!!

Anónimo dijo...

jaja buenas canciones las de este fin de semana no???? te falto la que cantamos de mi disco... la de... how i wish, how i wish you were here.. jaja pero las otras dos son muy buenas verdad????? jaja Muy buen fin de semana solo falto el cientifico.

Anónimo dijo...

Excelente fin de semana!!!!! en este viaje resultó que somos chicas reggeton... jajajaja. Saludos!!! :)

Anónimo dijo...

buuuu :( ...el cientifico speaking: odio haber estado observando aves mientras regetoneaban!!!! dammit!!! al menos se la pasaron bien, no?...eso parece...jejeje

(...we´re just 2 lost souls swimming ina fishbowl, year after year...running over the same old ground, what have we found? the same old fears...WISH YOU WERE HERE!!!)

Anónimo dijo...

I wish you were here! si como no!

Anónimo dijo...

El Sí como no!!! es igual al Pero por supuesto que sí!!!