lunes, 17 de abril de 2006

De veras... me gusta el reggae!

Acabo de pensar en algo totalmente irrelevante:
Hoy, si me preguntas "¿qué música te gusta?", te respondo -"El reggae"- bien seguro de lo que digo. Pero luego llega alguien y me dice -"Ooohhh! ¿Has oído a 'No sé quién y sus No sé cuánto' o a 'Fulano de rasta-no sé qué'"- y me quedo valiendo...
Tal vez en realidad no soy digno de decir que me gusta el reggae, sólo escucho a Cultura Profética, Cafres, Pericos, Gondwana, Manu Chao... tengo una canción solamente de Chala Rasta en la computadora y alguna que otra canción de Sublime, Eek-a-Mouse y Lumumba. No sé el nombre de ningún integrante de los grupos.
Al escuchar a amantes del heavy metal hablar de tal o cuál disco donde les produjo a fulano grupo tal wey, que alguna vez fue baterista de Nosequién me siento mal seguidor del reggae.
¿Qué madres? A mí me gusta el reggae!

3 comentarios:

Switch! dijo...

ah, yo escuchaba a unos que se llamaban LOS YERBEROS jajaja.

[ashen lady] dijo...

pero ese es el verdadero espiritu del reggae!!! ese sentido de que algo es importante, y por mas importante que sea no le des tanta importancia.. ;)

y en cuanto a lo que dejaste en mi cbox.. es cierto.. espero que la proxima vez que llame a tu casa y una voz masculina me conteste.. me deje llevar por mis impulsos y descubra que eres tu .. jejeje para ponernos a platicar..

saludillos!!

La yo dijo...

Te entiendo! Igual me pasa eso con muuuchos géneros musicales, pero qué más da? No se ocupan conocimientos para oir música.. sino, muchos no oiríamos tantas cosas..