viernes, 28 de abril de 2006

Masiosare

Después de una exhaustiva búsqueda he encontrado información impresionantemente reveladora acerca de la identidad de Masiosare [el del Himno Nacional].
Masiosare es... [tambores] ... Masiosare es un extraño enemigo.
Así es, lector inexistente, haciendo un análisis conciensudo del Himno Nacional Mexicano con estudios microfónicos, corriendo el disco hacia atrás y testimonios de gente cercana a Masiosare hemos encontrado que el Gral. Masiosare era un extraño enemigo que solía profanar con sus plantas los suelos mexicanos. Cuentan que de niño era muy estudioso y gustaba de la lectura bélica... lo más sangrienta posible. La editorial de loquemiro.blogspot.com dio con su paradero actual, así es, aún vive y radica en Hermosillo, Sonora en una casa alejada de la sociedad matando todo ser vivo que se le acerque. Después de todo... logró profanar con sus plantas nuestros suelos. Si te interesa conocerlo pica aquí: PAGINA DE MASIOSARE.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

no sabía su actual paradero, pero se ve muy inocentón....y muy bien conservado para su edad...!!!!

Masiosare dijo...

JOJOJOJOJO
Dicen que las apariencias engañan
¡ASÍ QUE YA SABEN, MORROS!
¡AL QUE SE ACERQUE A MI CASA, ME LO QUEBRO!

A mi se me hace que Don YO sabe demasiado.....mmmmm... En fin, me gusto el post.

Un saludo, compañero YO.

Anónimo dijo...

Mi amigo Watafak conoce a Masiosare... que pequeño es el mundo.

Masiosare dijo...

¿WTF?