lunes, 24 de abril de 2006

De los camuflajes

Bienvenido al castillo. Pasa! ¿Gustas algo de tomar? Pasa al cuarto de juego y sírvete en la barra lo que gustes. ¿Cómo has estado? ¿Qué cuentas? Es más... si quieres, te doy un paseo por todo el castillo para que lo conozcas bien... acompáñame.
Mira, ésta es la cocina. ¿Tienes hambre? Con confianza, toma lo que gustes. ¿No? ¿De veras? Bueno... entonces sigamos.
Aquí están las recámaras, cada una es diferente y, si lo deseas, puedes quedarte a dormir en alguna de ellas, la que quieras. En cada una hay refrigeradorcito para la cheve y baño con yacussi.
Este es el cuarto de estar. Puedes ver al fondo el centro entretenimiento con Home Theatre. Puedes elegir entre ver películas de mi amplia colección, escuchar algún disco de los que cubren aquella pared o jugar un rato Play Station 2.
Este es el estudio. Cuenta con más de cinco mil libros distintos. Desde libros técnicos hasta novelas. [A veces vienen estudiantes desconocidos a pedirme un tiempo en él]. Cuando gustes, ya sabes.
Hemos llegado al "pequeño" jardín trasero. De aquel lado está el campo de golf, justo al lado encontrarás la cancha de tenis. De este otro lado tienes el espacio perfecto para una gran carne asada.
[...]
Mmmhhh... ¿allá? Eeehhh... allá no hay nada... de veras...
[...]
Es que no quieres ver lo que hay, creeme.
[...]
Esteee... pues...
[...]
Está bien... pero... es que... es una parte que no he podido arreglar todavía... eeehhh... ¿de veras quieres ir a ver lo que hay allá? Está bien... vamos, pues. Podemos pasar a jugar un poco de billar o hasta puedo pedir pizza... ok, ok... vamos.
[Suspiro] Este es mi pantano... ¿ya nos vamos a jugar billar? No... ¿para qué quieres recorrerlo? [Suspiro] Bueno... claro... vamos.
No todos llegan a conocer esta parte del castillo en persona. Hablo poco de ella... la menciono solamente... este... pues sí.
¿Qué? ¿Se te hace feo? ¿Qué esperabas? Es un pantano, maldita sea. ¿Te parece asqueroso el olor?! ¿Qué te pasa?! ¿Te quieres ir?! Pues lárgate! No me interesa tu compañía! Lárgate! Creo que ya sabes cómo salir. No sé por qué chingados te invité a conocer el castillo!
[...]
Iré a escuchar música...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los pantanos son parte del castillo..sin ellos el castillo no es castillo...nunca ignores tus pantanos y trata de conocer los de otros castillos...

marisol dijo...

cualquier parecido con la realidad...

La yo dijo...

Pues sí.. Siempre lo bueno viene con lo malo, así es la cosa.. hay que aceptar las 2 cosas... si no.. next!

Anónimo dijo...

Ups!! mi pantano es bien grande, jaja a caso hay castillo??? bueno los invito!!!

Anónimo dijo...

viva los pantanos!!! es lo ke le da el sabor a esto ke decidimos llamar vida...
"life is the vinegar and salt"