martes, 11 de abril de 2006

Disfraz de Payaso Asesino

Aaahhh... esas pláticas de MSN - en que estaba? - Que Oasis es tu grupo favorito. - neta? - Si... - como sabes? - ... eso diiste. - neta? - Simón. - a la madre pinchi mala memoria que tengo - Y que habías tenido una experiencia íntima con un viejito vestido de payaso asesino. - a simon, awebo, de eso si me acuerdo - Je... - de echo, aqui esta el cabron - ... salúdamelo. - que le digo? - Que si se puede vestir de elefante rosa y venir a mi casa. - dice que no mames, que ese lo uso ayer por la noche y que esta todo sucio, que lo tendria que lavar, pero que es un pedote por que no sirve su secadora, entonces si lo tiende no se alcanza a secar, y pues, dice que nimodos que vaya todo mojado - Mmmhhh... chale... es que el de payaso asesino no me cae. - dice que si tambien se puede ir bichi? - ¿Tiene pene? - simon, pero es pa agarrar cura, que es su gracia pues - Mmmhhh... pero lo quiero bien razurado. No quiero que ande enseñando peleríos a la gante. - dice que no mames, que sin pelos no da risa - Je je je... con pelos da asco. - dice que si lo dices en serio? - Dile que le propongo que se valla con fletap. - yyyy... wey ya no le alcanze a decir se awuito - Aaahhh... luego hablo con él. - me dijo que que culero que la gente se riera de algo que no da risa que si le da asco a la gente le hubieran dicho no wey, se awuito machin aqui dejo el pene - Tú te reíste de que me estaban jaqueando todo. Neta!? - simon me lo llevo? - Tons está muy encabronado. Pos tráitelo... - si wey, te dije pero si regresa a biscarlo? - Pos que te busque... déjale recado. - pero no sabe llegar - Pos déjale el número de tu cel. - pero no sabe marcar un telefono solo sabe hacer gracias con su pene - A la verga... - y pos aqui esta esa madre - ... pos ni que fueramos sus nanas... - quien sabe que sera de el - ... que se joda! - pero pos me da awuite asi a lo cholo? - Así a lo cholo! - y si se awuita mas? - Pos qué? Le hablamos a la Chingada pa que se lo lleve. - a donde le hablamos? - A ChingadaLine. - pero te sabes el numero? - Nel... pero déjame entrar al Google. - entonces? aaa ok, awebo ya lo encontre wey es el 646-1612342 - http://csgrs6k1.uwaterloo.ca/~dmg/chingada/ Je je e... - wey ya llegue a la chingada, pero nadie me mando que pedo? - Yo te mandé... caíste pendejo!!!! - me fui a la chingada - Ja ja ja ja... - pinchi monito esta encabronado YA se... se me hace que es El. El hermanitto de Ella. - pero Ella es buena También El. Pero ya ves... no debes quitarle su carrito de bomberos a El sin esperar un desate de furia tremenda... (es como GOJAN). - si te creo aqui dice Chingar a su madre sin duda, el peor de los insultos en México; debería significar ir a violar a su propia madre, aunque en realidad el significado último a nadie le importa; lo relevante es que este insulto es capaz de ofender al más tranquilo - Je je je... - es tranquilo, pero lo mandaste a la cingada, como al payaso asesino oye wey - Eu? - si es asesino no se vengara? - Mmmhhh... es solo un disfraz que usa... - pero se fue bichi que tal si en realidad lo es - Entonces no es payaso asesino, por ahora. Es nuestro deber buscar el disfraz de payaso asesino y encontrarlo antes que él... por el bien de la humanidad. - no mames, y si lo encuentra el torokoshi? - Ni lo mensiones! - imaginate, la maldad del torokoshi mas el disfraz del payaso asesino? - Que Dios Witrón se apiade de nosotros. - se oye imposible poder imaginar algo de tal magnitud - Debemos estar preparados... - es como cuando miras dragon ball, y piensas que goku ha llegado al maximo, pero de repente tiene mas y mas poder - ... ¿dónde están los tres yunous? Debemos reunirlos. - pos, el yuknow 1 aqui esta - A la verga! - el otro pos tu lo tienes (el 2 de mp3 rojo) - No mames! - y pos el 3 sabe El 2 hace mucho que desapareció! - no mames - Y el 1 solo no hará nada si Torocochi encuentra el disfraz. - de echo, aunque no lo encuentre nunca ha echo nada si no ya lo hubiera matado - Ja ja ja ja - aparte acuerdate que no sirve le cayo agua acuerdate - ... pos hubieras perdido ese y no el tres. - no me acuerdo cual era el 3 - Pos yo tampoco... pero se que existió... pero... - jajaja - ... y si era una leyenda solamente!? A la verga! - nooo - Wey... - se que lo tuve en mis manos - ... me está invadiendoi el pánico! Wey!!!!!!!!!! - tranquilo - No mames"!!!!!!! - tranquilo, cabron - No... - no mames controlate - ...acaba de llegar a este café el viejito sin pene desnudo! No me ha visto! No mames,!!!!!! A la verga!!!! No puedo correr porque me va a ver! - no mames wey wey, no te muevas - Pidió una máquina! - no voltes no mames si no se sienta junto a ti ya rifase rifaste - De seguro A la verga!!!!! Está seduciendo a la encargada! - que paso? que paso? pinchi caliente - Pero no se le para nada! Creo que me vio! - pues, es que no tiene! - No mames!!!! - aqui se le quedo! te vio? seguro? - Está caminando hacia acá! A la verga está a un lado mo. - Roberto??? wey estas ahi??? nooooooooooo maldito payaso Aquí estoy! CReo que sabe que soy yo! - aa, menos mal no mames - A la verga!!! A la mnadre!!!! Me está gpolpeando! Wjd`wqjfrwfv ipohdwvcqijòewq 2'032fdew ccdwew`po `plwd - jajajaja ew `pew Paw! Pum!ç Pas! Cuas! Chas!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ocio, vil y puro...