martes, 18 de abril de 2006

Finales para escoger...

Recuerdo alguna vez de niño haber leído un libro que cambio mis expectativas en la lectura. No tengo idea de qué libro era pero recuerdo que venían al final opciones distintas de finales, tú podías elegir como quisieras terminar la historia... ¿qué más se puede pedir? a) ... y se encontraron con que vivían en universos diferentes. Ni siquiera una palabra que saliera de la boca de uno resultaba en una respuesta coherente de la otra. ¿Qué caso tiene seguirse conociendo? No disfrutan el tiempo ni los lugares compartidos. Bah... no es necesario decir nada, simplemente no y ya. b) ... y calleron meteoritos en la Tierra destrozando todo el espacio que conocíamos y la humanidad desapareció. c) ... y ganó la contienda el Pege y México calló en una revelión antiPegeísta. Se unieron Belice, El Salvador y Guatemala y se creó un nuevo país llamado Salbeliguamex donde nunca se sufrió de distintas clases sociales... todos eran pobres. d) ... y decidió detener lo que sucedía con un cuento de dos ranas y un sapo en el que el sapo salía sobrando. Adiós para siempre al sonido de "De mi mente" al recibir su llamada. Nunca sabrá lo que hubiera pasado. e) ... y resultó que en realidad los fantasmas no eran otros que Nicole Kidman y sus hijos que ella misma mató al volverse loca en la desesperación de ver de vuelta a su esposo. La d)! Me gusta la d)!

5 comentarios:

marisol dijo...

Es lindo poder escoger un final

La yo dijo...

jaja ay Bobby! eres único.. jiji |only you...| jiji cuidate!

otra marie dijo...

... que chilo...

otra marie dijo...

....ahh me gusta la historia de Bob Marley (todo social) ... mas no lo he escuchado mucho :$

Switch! dijo...

no ps sí...