lunes, 3 de abril de 2006

De vampiros solitarios

Estoy sentado en una barra de bar viendo hacia enfrente un muro de ladrillos... sin emplaste. Muy apropiado a un bar como éste. Tengo frente a mi un vaso angosto y largo lleno de sangrita... mmmhhh... rica sangrita.
Ooohhh... ahí viene una vampira.
-"Hoooooolaaaaaa"-
Mmmhhh... otra que se va. Llevo tiempo viniendo a este lugar. Desde que cumplí la mayoría de edad sólo llego, pido un vaso de sangrita y espero a que llegue alguien para conversar, nunca he recibido algo diferente a un "Asssshhh" con ojos en blanco.
Huy! Hay viene otra.
-"Hoooooolaaaaaa"-
Si... como lo esperaba... estaba guapa. Quiero contarle a alguien que ayer descubrí una nueva araña en la telaraña de mi ataúd, es gordita y creo que ha de ser un macho queriendo cruzarse con Matilde, la araña que vive ahí, mi única compañía. De hecho, ahora que lo pienso, podría empezar contándole a quien me quiera escuchar acerca de Matilde.
-"Con permiso"-
-"Hoooooolaaaaaa"-
-"Assshhh"-
Uuuhhh! Me dijo "Con permiso"! Eso fue nuevo. Anoche me dio sed a las 3:50pm y no metí en la madrugada ni un chorrito de sangre o jugo de tomate siquiera. Tuve que esperar como 3hrs para tomar algo... je je je... entre la sed desesperada que sentía me reía de mí mismo. Hasta Matilde hizo un sonidito raro que no supe si interpretar como una risa o como un "Cállate y deja dormir!" así que mejor me callé.
Estaría bien hablar de mis tonterías con alguien. Pero, ¿a quién le interesan? Nadie me dice nada... solo "Assshhh". Creo que hoy fue como siempre.
Ya se me está subiendo y si le sigo con otro vaso alrato ando chocando con los árboles. Ya me amenazaron los búhos que si me vuelvo a estrellar y los despierto me van a acabar a picotazos.
No quiero irme... no quiero pensar en seguir callado! Quiero conversar! Compartir ideas! Quiero...!
-"Hoooooolaaaaaa"-
Mmmhhh?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ahora me voy a poner a releer, volver a mirar tu espacio...
Me encantan los vampiros y la sangre...
Volveré a visitarte más a menudo.
Nessa

~ http://s10.bitefight.es/c.php?uid=71887 ~