martes, 7 de febrero de 2006

Barco de papel

No tengo mucho qué escribir... de hecho puedo explicar cómo me siento. Pero prefiero escribir cuando ando de buenas. Me siento muy culpable porque hoy falté a dos clases por quedarme dormido... chale! Es bueno caminar sin fijarte en los ojos de los demás de vez en cuando. Ultimamente he andado muy en lo mío, muy en mis cosas y no volteo alrededor para ver quién está caminando junto a mi. Algo me está faltando... espero no perderme en un mundo de ideas vanas e intrascendentales. No sé si te ha pasado... no tengo nada qué decir porque de hecho casi no estoy sintiendo. Estoy apagado. De veras no siento. En este momento creo que ando como barco de papel en el agua, nadamás voy por ahí viendo hacia dónde me lleva la corriente y creo que eso no es positivo. Es desesperante estar así porque tengo ganas de sentirme emocionado por algo pero nomás no puedo. Me quiero alejar de la gente pero a la vez necesito de la gente. Malditos problemas existenciales. No pasa nada... todo bien.

No hay comentarios.: