domingo, 26 de febrero de 2006

El Mundo dentro de la Chamarra Verde-café

- ¿Vienes con tu novio o algo así? - Si. - Ok, lo siento.
[Lárgate, no molestes] {5min. más tarde} - Mira no quiero ser "ostigoso" ni nada de eso, pero estás muy guapa. - Gracias. - Adiós. [Je je je...]
Es tan poco el tiempo que uno ve a un desconocido... es increíblemente poco lo que dicen los ojos, la ropa, la forma de caminar, de maquillarse, de hablar, el cabello, los zapatos y todo lo que salta a la vista. Entre tanta gente, ¿quién es en realidad como es?
{Una hora y varias cheves después}
- Háblale, se llama Sofía. - Te había estado buscando entre la gente! Aaahhh... qué rico que te encontré! Dame un teléfono o algo cómo buscarte [cara de estúpida emoción]. - Mmmhhh... - Dale tu mail. - Ok. - No, mejor que él te dé el suyo. - [Sacando el celular de la bolsa] ¿Cuál es? - Yo te lo apunto... B - o - b... no, no, no... b - o - b - y - m - e - d - i - o - c - r - e. Y luego hotmail.com... - ¿Mediocre? Mmmhhh... ya la perdiste... - Pues... por si te interesa... [creo que ese comentario la regó... ja]. {el estado de emoción estúpida en el que me encontraba me hace confuso el recuerdo y creo que le apunté mal el correo...} Qué cosas...

No hay comentarios.: