martes, 28 de febrero de 2006

Caminando solo

Me siento engañando... en las calles donde está el Carnaval no hay ni una persona que sepa qué artistas son los que van a tocar y yo me siento cansado de la incertidumbre. Me encanta saber que habrá algo importante qué hacer porque me la paso esperando a que llegue el día y hoy resulta que cuando llega el día parece no ser cierto... diablos. En la página oficial del Carnaval no menciona absolutamente nada de ningún grupo importante invitado... chale! Por lo pronto seguiré caminando solo por las calles del Carnaval con un bote de Tecate en una mano y un cigarro Delicado con filtro en la otra.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no entiendo los carnavales

otra marie dijo...

asi es... a veces no es como esperamos.. pero... habra dias mejores... total, creo que tu sabes divertirte....
anexo torpe:
http://eltododelanada.blogspot.com/
REGRESO !! Pero haber si continua... ojala si, ojala no... quien sabe !!

La yo dijo...

Ups!! Sorry Bobby por el otro día, pero pues no tenía crédito! :S Espero que al final te la hayas pasado bien.. será para la próxima, no worries!