martes, 7 de febrero de 2006

Atrapado

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!
Las cosas que traigo adentro no salen y ya me estoy hartando. Quiero llorar aunque sea solo pero nomás no puedo. Estoy harto de estar apagado. De pensar cada cosa que hago y digo... pienso hasta lo que pienso porque llego a creer que lo que pienso está mal y mejor pienso dos veces antes de pensarlo. Malditos nudos mentales. Quiero volver a sentir emociones fuertes. Quiero sentirme de la chingada o sentirme inmensamente feliz o enojado de a madres o lo que sea pero no siento nada de nada. Estoy atrapado dentro de mí mismo y no encuentro forma de salir... ya estoy harto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

aveces se siente que estamos mas muertos que vivos, es una muerte zarra, que se refleja en la mirada en la postura, en el tono de voz... ehhh los muertos no hablan, menos escriben comenntarios... ups perdon...!