viernes, 17 de febrero de 2006

Conversación matutina

El. Hola, Mar!
Mar. Quihúbole!
El. ¿Cómo has estado?
Mar. Ya sabes... a veces aquí, a veces allá. ¿Y tú?
El. Aquí... con el cigarrito de la mañana.
Mar. ¿Ya viste que traigo unos delfines adentro?
El. ¿Dónde? Aaahhh... simón... qué cura.
Gaviota. Ah... ah...
El. Quiero hablar lo que hablo contigo pero con la gente... chale.
Mar. ¿Y luego?
El. No puedo... nomás no salen las cosas.
Mar. Chale...
El. Sale, mi Mar, ya me voy a clase.
Mar. Sale, pues. Alrato.

4 comentarios:

Matanguero dijo...

que profundo... jej =/ have fun...

La yo dijo...

Y el mar te dió un abrazo? Y la gaviota te dió un consejo? Y el delfín te dió su amistad? Creo que te ofrecen cosas bellas pero ninguna comparada con la que te da una persona de carne y hueso, un amigo de verdad.. ya sabes.. cuando quieras salir de tu cascarón.. hay quien sí quiere oir..

Anónimo dijo...

Ahh si... mejor como el mar... a veces aqui... a veces allá... y luego.. la inspiración...

Anónimo dijo...

esto esta super cool