jueves, 31 de agosto de 2006

De la falta de tiempo y la traición del pensamiento.

A principios del semestre la regué... me retaqué el horario de todo lo que pudiera. Ahora no tengo tiempo de nada. Cualquier cita extra-rutina necesita un serio análisis para determinar si me alcanza el día para atenderla. Y no es pretención o que yo me cotize, sino que estoy hasta el cuello. Para empezar conseguí mi trabajo como dos semanas antes de entrar a clases en CUME (Consejo de Urbanización Municipal de Ensenada). Todo sonaba perfecto porque es de 8am a 1pm, cinco días a la semana con descanso los domingos (je je je... soné como Ulises de Temporada de Patos) y se me pagaría una lanita que no cae nada mal a nadie.
Luego me inscribí en mis clases normales de Ingeniería con el horario de 3pm a 10pm en promedio, con sus horas libres de vez en cuando.
Pero -"¡Ooohhh cielos! Necesito empezar ya mi Inglés para que a la hora de titularme no sea la falta del idioma extranjero un impedimento para recibir mi cédula y pos como ya falta relativamente poco no quería andar sufriando después..."- así que metí de 1pm a 3pm las clases del Inglés que, y no es por presumir (la neta es total y absolutamente por presumir), quedé en 4to nivel... aunque ni siquiera sé cómo decir "voy en 4to nivel" en inglés... pero en fin, ahí estoy.
Mis ratos libres más relajantes son en el trayecto del Inglés a Ingeniería, en mi carro, cuando reclino el asiento del carro, pongo cualquier cassette (léase caset) y voy cantanto y muuuy relajado. Me gusta pensar que el carro se maneja solo... je je je... y que no voy a chocar. Eso puede ser peligroso. No lo intenten en casa.
Lo bueno de estar siempre ocupado, desde que abres los ojos hasta que los cierras es que no puedes pensar en nada que no quieras pensar. Lo malo de estar siempre ocupado es que no puedes pensar en casi nada personal durante un largo rato. Así que lo bueno es también malo... ni yo me entiendo.
Hoy le comenté a un compa que desearía fuertemente que el día tuviera 30hrs para tener más tiempo disponible... en realidad lo deseo. Comenzé a imaginar lo que podría hacer con esas seis valiosas horas extras... y se me ocurrió una idea que me emocionó: conseguiría un trabajo de tiempo completo. Chale...
Se me hizo bien tonto que eso es lo primero que se me ocurrió. Sólo quería compartirlo, gracias por leer, lector inexistente.
Solo para que no se me olvide:
  • Próximamente escribiré "¿Por qué la vida necesita un botón de undo y redo?".
  • Próximamente escribiré "¿Por qué digo que soy tan egoísta?" Ese se lo debo a Doña Defma.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

TE AMO LAS 30 HORAS DEL DIA... TE AMO, TE AMO, TE AMO... Y SI EL DIA TUVIERA MAS HORAS TE AMARIA MAS TIEMPO!!!

Anónimo dijo...

awww saludos a la jefa rex.

Roberto A. Real Rangel dijo...

Aaahhh... Jefa Rex siempre con tanto cariño. ¡¡¡Yo también te amo, Jefa!!!

Bioariel dijo...

ay si, no kiero sentirme blogger y respondo mis comments...jejeje...
tienes un serio problema de adiccion al trabajo o algo asi, compa!!!
aliviánese
(me viste!!!)

Anónimo dijo...

Bueno, cuando uno a veces se siente sola, no mas buscas pretextos como acompaniantes y les inventas historias a tu interlocutor y presumes de todo lo que quiciste ser.

Pero bueno a leerte mi kerido escritor existente, siento como que alguien me escucha, o almenos escucho a alguien que anda en las mismas pendejadas que yo, tocando el teclado de la computadora como el quien toca una piel sedosa, viendo el monitor con esos ojos de quien esucha. Y al fin y al cabo termino enamorandote de mi.

Ese tu que estas relejos, ese que a quien espero por la noche a que me cuente historias lejanas o cualquier otra babosada que a su cerebro e intelecto se le fiiltro por ahí de las oras de ocio.

Y ese ocio es el que no me pesa, por que ahí es cuando me doy cuenta de que escribo algunos pensamientos sueltos, esos sueltos se encuentran con los otros tuyos sueltos. Algunas veces.

Por que a leerte, me rio, soy feliz ahora, y al leerte me rio de vez en cuando mas de lo normal. Y eso que significa??, que bueno, algo coincide simpre entre los solitarios que acostumbran cachondearse por la noche un rato, consigo mismos y... que rico con quien se deje seducir por las palabras.

Roberto A. Real Rangel dijo...

¡¡¡Arriba el auto-cachondeooo!!!

Bioariel dijo...

gulp

Yomera dijo...

La relación del Yo con la Jefa Rex es de lomas chingón que he visto y mira que casi nunca digo está palabra, solo cuando de verdad admiro muchísimo algo...saludos!

La yo dijo...

Yo también propongo que le pongan horas extras al día para poder hacer más cosas.. Yo también ando siempre corriendo u ocupada, pero poco a poco me voy acostumbrando..
Saludos!