sábado, 26 de agosto de 2006

Sin título III (o A $20 la caguama)

Me divierten las reacciones de mi cerebro y ritmo cardiaco al ver el zapato rosa... solo en un zapato. Mi cerebro trabaja al instante relacionando colores con personas, personas con sentimientos, sentimientos con estados de ánimo, estados de ánimo con deseos, deseos con represiones... y de repente el zapato ya no es solo un zapato, sino llamadas, abrazos, palabras, miradas y momentos que nunca han sucedido.
El plan perfecto: $60.00 = 3 caguamas.
El plan imperfecto: $60.00 = 1 caguama caliente y pedir prestado para acompletar para otra.
Resultado: Se optó por el plan imperfecto sin pensarlo dos veces... de hecho sin pensarlo ni siquiera una. El sacrificio de una caguama Tecate sólo es justificable ante una compañía tal.
Parece que algo anda mal... esto no es normal. Creo que he caído por accidente en un hoyo negro que me ha transportado a otra dimensión paralela en la que me miras con ojos condescendientes y hasta se asoman abrazos que no se atreven a salir de donde están escondidos. Ya se me quedó ese olor grabado. Y también parece que caí yo solo en esta dimensión paralela porque sólo yo veo las cosas que creo que veo. Tal vez sólo son estas caguamas a $20.
Sé que el post no será del entendimiento de todos.
De hecho... ya va dedicado.

2 comentarios:

Bioariel dijo...

vivan las cawamas a 20 pesos...aunque siempre es mejor una bonita compañía.
Salud!

Anónimo dijo...

te quiero chingomil.