lunes, 21 de agosto de 2006

Varios...

Hace unos días, manejando, me atacó una duda. ¿Las cosas malintencionadas dejan de serlo al hacerlas sin querer? ¿Qué tal si le deseas la muerte a un gatito y un día, por accidente (me refiero a accidente de verdad), lo apachurras con la llanta trasera derecha de tu carro al sacarlo en la mañana para ir al trabajo? ¿Cuenta como obra malintencionada? ¿En realidad te sentirías bien de haberlo hecho?
-------------------------------------------------------------------
¿Por qué no te mueres? Tú eliges: puedes morirte, suicidarte, ser atropellado, electrocutado al bañarte, atragantarte con tu propia lengua, asfixiarte dormido con tu almohada... tienes libertad para decidir la manera. Pero, si me pides mi opinión, deberías simplemente desaparecer. No quiero ver tu cuerpo tirado medio hinchado por ahí, ni saber de tí por la nota de un periódico que muestre una foto de un cuerpo cubierto por una sábana blanca tirado en la calle. Solo desaparece y llévate todo lo que deje memoria de que exististe. Llévate tu asqueroso olor, tu odiosa mirada, llévate tantos años de tu ser, lárgate con aquel rincón en donde haces nido en nuestras mentes, en su mente. Vete, pero ya, con todo lo que provocaste. Eres el ser más estúpido que pueda existir.
--------------------------------------------------------------------
¿Por qué ustedes son mejores que éllos? Mmmhhh... no sé. No sé quién ganaría en un concurso de Precios Unitarios o de Estructuras... no sé si ustedes sean más chistosos o mejores personas. Sólo sé que los prefiero mil veces a ustedes.
Dedicado a mis Almas Tetra-axiales y a mi bola de billar.
--------------------------------------------------------------------
Creo que es todo...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

"SOBRE LA MUERTE DEL FELINO"... COINCIDENCIA O DESTINO? QUE TAL QUE SOLO FUISTE UTILIZADO X AUTORES INTELECTUALES QUE CEDARON Y COLOCARON AL FELINO BAJO TU LLANTA (BUENO LA DEL CARRO) PARA CUMPLIR CON SUS PROPOSITOS? SI A TI TE CAIA MAL EL GATO, TAL VEZ NO FUERAS EL UNICO... PERO EN TODO CASO CUENTA CON MI APOYO INCONDICIONAL PARA BUSCAR AYUDA PROFESIONAL: ABOGADO O PSICOLOGO?

otra marie dijo...

por eso dije que eras FILOSOFIA cotidiana :D

saludos !!

Anónimo dijo...

Mi querido Bobby.. ya no estes fumando esas cosas... jajaja.. tendrias que tener un corazon muy frio para no sentirte masl por matar al felino... muy probablemente por la condicion humana te sentirias mal... Las personas no son mejores o peores.. solo son diferentes... bueno aunque si hay algunos que son unos jijos de la chinita que les vale maiz... mi querido niño estoy sentida contigo porque no me cantaste cuando fui... la cancion con la que siempre me acuerdo de ti.. jajaja te keyo besos bye