jueves, 10 de agosto de 2006

Fruto de tu vientre y de sus...

Desde que me acuerdo, siempre he querido tener un hijo. Siempre he pensado en el momento en que se me entregue la confianza de otra vida. Creo que es lo más cercano a sentirse dios...
Sólo pensar en la forma en cómo debo comportarme frente a él (élla) y qué es lo que su cerebrito, hoja en blanco, anotará para sí. Voy a sentir un poder inmenso... seré, de repente el hombre más fuerte sobre la tierra y mi cabello de Sanzón será su fresca existencia. Seré Megaman X al final de mi camino con las bolsas llenas de poderes, armas y armaduras dificilísimas de encontrar envualtas para regalo frente a su cuna.
Dame una vida y amárrame los pies al suelo
Es una moneda al aire... puedes encausar, encaminar pero el agua se abre paso y se saldrá del molde que habías creado para su personalidad. Es como magia pero mejor porque esto es de verdad y sin espectáculo de luces y color... sino de sabores y sensaciones.
---------------------------------------------------------------------
Qué mal pedo... vienes a mi casa sólo porque soy mayor de edad y quieres que te compre cerveza. Pero mínimo invítame unas, ¿no? Bueno, ya tenemos cervezas, si quieres pasen a mi cuarto. ¿A poco fumas? ¿Tan chiquita? Pos me cayeron bien...
Tu papá es muy raro y gruñón y tu hermana parece Cabage Patch. Mira, parece que tu mamá me quiere.
Ahora parece que somos ya grandes amigos. Ahora parece que te quiero y parece que me quieres. No llores... ¡hay, Myrna, estás borracha!
Quiero verte embarazada algún día para verte las bubisotototas que tendrás... je je je.
Felicidades, amiga mía. Te regalan una vidita y sé que vivirá el más apretado amor que pudiera salir de tus brazos.
"Se feliz" parecía ser una frase ridícula de niño tonto. "Se feliz" te dije algunas veces con una cheve en la mano, "se feliz" te dije algunas veces en tu casa con las risas de Beto Feto y Rufo a los lados. "Se feliz" te dije durante varios años, lo suficientemente seguido como para que se hiciera tradición un "se feliz" en la despedida. y en tantos años no había sentido tanto el deseo de que así fuera. Te lo digo con una fuerza tal que lo convierte casi en una orden y súplica a la vez... te lo digo con la fuerza de un par de ojos apretados y lágrimas escapando a hurtadillas...
Myrna, sé feliz... sean felices juntos.
Los quiero mucho, Vaca y Vaquita.
No sabes cómo quisiera estar cerca de tí...

6 comentarios:

Bioariel dijo...

kiero ser padre y llegar a ver a mi hijo mayor...me encantaria decirle lo que Edward Bloom a William Bloom(Big Fish):
"you spend years trying to corrupt and mislead this child, fill his head with nonsense, and still it turns out perfectly fine."

La yo dijo...

jiji seh.. qué gran responsabilidad ser padre.. Yo también lo quiero hacer, pero a veces me da miedo que pase algo malo.. tú crees? "amá, me voy de la casa" "Amá, estoy embarazada.." "amá..fumo marihuana" o puras cosas de esas..
Supongo que los mantendré enclaustrados.. jeje
Just kidding.. Son un regalazo y lo único que queda es darles amor y esperar que crezcan bien! :)

Anónimo dijo...

Mi querido Bobby... a mi me darìa miedo ser ese ser superior para un pedacito... saber que depende completamente de mi y que va a ser de acuerdo a como yo lo moldee... sin contar con todos las resposabilidades que se requieren para ser padre... a der ser bonito... pero que miedo

otra marie dijo...

los BEBES son pureza !!

que bonito post (no se poner caritas con lagrimas, y la que tengo en el ojo se va secar, asi que te debo una carita con lagrima jeje)


si si si seamos felices :D felices, felices...

Anónimo dijo...

a pues segun yo comente en este post por la mañana pero como sea.
Espero que Myrna lea estoy y sepa que es una Biiiiiiitch que aprecio mucho y estoy contenta por ella.
Y que no mames... no puedo imaginar las bubizotas que tendra.

hOmbrE mUErtO dijo...

e weeeeeeeeeee... pues.. despues de semanas, dias, horas, etc. etc. de navegar por la comunidad de los bloggers,, pues si... cai en la moda, ja.. nomas que no se usarlo muy bien.. espero poder linkiar a ti y a algunos mas blogs que me alegran momentos..