martes, 5 de septiembre de 2006

El último sentimiento intenso (o Del tren que se nos va)

20 de enero de 2006. 10pm. Jefa Rex recostada en el sofá frente a la televisión tapada con tres cobijas, sudando frío con una gripa tremenda, temblando, con los ojos llorosos pero sin decir una sola palabra. Su pelo, como siempre, esponjado, rojizo. Con sus ojos fijos en mis ojos pero aún su boca cerrada.
-"Ya me voy, amá"-
-"Que te valla bien, perro"-
-"Te quiero mucho"-
-"Yo también"-
Esa fue la escena del último sentimiento intenso que recuerdo. Me hizo vivir la sensación de que algo moría. Todo cambiaría... todo cambió. El tiempo simplemente es tiempo, no tiene gran mérito. Lo duro es quedarse ahí viéndolo, guardándolo en una mochila en la espalda. Amarrar los brazos a un bagón del tren intentando no despegar los pies del suelo en donde estás parado.
Hoy expreso mis deseos de soltar el vagón.
Intento aprender a vivir.

7 comentarios:

hOmbrE mUErtO dijo...

psss.. a veces se me va, a veces lo dejo ir.... otras veces me subo y tomo el lugar que me corresponde.. ja... buen post

Anónimo dijo...

Tengo un sentimiento intenso que no he vivido.
Janis, summer time y una chela en mi mano. Una chela en tu mano. Nuestros traseros en la playa. Isla Todos Santos. Mar. Luna llena. Sonambulos y borrachos.

Anónimo dijo...

Sonambulos y borrachos, soltando las palabras.

Anónimo dijo...

se nos pude ir un tren que no ha pasado?

Roberto A. Real Rangel dijo...

Mmmhhh... no conozco Isla Todos Santos. Y creo que hoy me urge una cheve. Maldita semana relajada pero de revolución mental.

Anónimo dijo...

pero que bruto che!!! si la tenes enfrente

Anónimo dijo...

pero que bruto che!! si la tenes enfrente