viernes, 3 de marzo de 2006

Saniduría I

Existen varios puntos de discución acerca del personaje nuevo, que es Sofía.
1. El día de su aparición en este libro fue el sábado 25 de febrero de 2006. Cabe aclarar, sábado de Cárnaval. Esto último crea la teoría que han llamado "de la Mujer Foránea". Esta teoría se basa en que el sábado de Carnaval en Ensenada provoca la llegada de personas de Tijuana, Tecate, Mexicali, San Quintín, Rosarito, Valle de la Trinidad, etc, etc, etc. Lo cual crea la posibilidad de que este apasionante personaje provenga de otras tierras y sea cuasi-imposible dar con ella.
2. Probablemente es lesbiana, lo cual provocaría un interés aun menor en entablacer un trato cotidiando con un sujeto al que conoce solo de vista en una cantina.
3. Es completamente heterosexual y comprometida con una pareja (como desde el principio lo dijo), lo cual le inhibe el interés por conocer nuevas personas. Cabe aclarar que no tengo un cuerpo y una cara que se pueden decir totalmente irresistibles, así que no llevo las de ganar.
4. Es completamente heterosexual, sin compromiso (ésto, en el entendido de que mencionó que tenía novio sólo para alejar huitres merodeadores... o sea yo) pero sin interés por conocer nuevas personas. Simplemente me dejó apuntar mi e-mail en su celular para darme por mi lado y borrarlo inmediatamente después de voltearse y comenzar a caminar.
5. En realidad era un alienígena en una salida de campo a la Tierra que estudiaba el comportamiento del humano en estado de ebriedad en medio de comparsas y fandangos [¿qué será un fandango?].
6. Justo después de anotar mi dirección de correo electrónico fue asaltada junto con sus amigas por un malechor malencarado con arma blanca en mano y amenazando con la muerte si no le entregaba en ese momento todas sus pertenencias. Defendió casi hasta la muerte el celular, ya que en él se encontraba la posibilidad de conocernos pero la presión de una navaja en el cuello pudo más que su voluntad.
7. Todas las anteriores.
Es desesperante que su cara se me valla olvidando...

2 comentarios:

juagus dijo...

hola

Anónimo dijo...

ES MALO JALARSELA TANTO, PERO FUE DIVERTIDO...VAYA CREATIVIDAD.
YA QUE TE GRADUES DE INGENIERIA Y LIC. EN MUSICA PUDIERAS SER ESCRITOR, YO NO SE X QUE TE ABURRES.
CURADA!!!