lunes, 27 de marzo de 2006

Espero (o A $15 la caguama)

- Me llamo Roberto, espero no lo hayas olvidado. Nadie conoce el futuro... nadie sabe, todos esperamos cosas. Buena suerte. - Ja ja... Gracias... Dile al ariel que ya llegué, que todavía me va a tener que soportar... Y que esperas tu? - ¿Qué espero yo? Mmmhhh... es difícil. Espero que el tiempo tome cursos de pedagogía para que aprenda a enseñar. Espero que hayan terminado por fin las desiciones estúpidas. Espero lo mejor para los días que vienen. Espero llenarme de paciencia, de felicidad, de prudencia, de tabúes destabuados. Espero que pase el tiempo lo suficientemente rápido para no desesperarme y lo suficientemente lento para aprovecharlo y aprender. Espero soltar las cargas que traigo en la espalda. Espero Olvidar las culpas. Arreglar lo roto y aceptar lo irreparable. Espero aprender a conocer lo que siento. Espero hacer las cosas que sé que debo de hacer. Espero no dejarme llevar. Espero ser cada día mejor persona para esta vida.

4 comentarios:

juagus dijo...

hola. esta fue una conversacion o que pex

otra marie dijo...

... que el tiempo tome cursos de pedagogia para que aprenda a enseñar... que chilo se lee eso...mas no se si eso quiero del tiempo...sigo pensando... saludando !!!!

La yo dijo...

Espero que todos tus deseos se cumplan.. que seas una persona mas feliz, te lo mereces! Que el tiempo perdone los errores y tu los tuyos.. Mucha suerte!

Anónimo dijo...

Espera no esperar, entre mas esperas de las cosas mas duro te pueden decepcionar, es mejor nunca esprar y siempre sorprenderse...