viernes, 10 de marzo de 2006

-"Mucho gusto"- (o Feliz cumpleaños)

Me parece interesante que uno conozca personas con un simple -"Mucho gusto"- y en realidad no te puede dar tanto gusto conocer a alguien de quien no sabes nada... tal vez te de gusto si lo ves como un mundo nuevo qué explorar o algo así, pero en realidad no siempre te da gusto conocer a los que les dices -"Mucho gusto"-. No estoy seguro de que le haya dicho -"Mucho gusto"- a Ella cuando me la presentaron pero hoy me da mucho gusto haberla conocido. A veces me desespero porque quisiera saber cuando conozco a una persona cuál será nuestra futura relación. De ese modo podría decir con toda sinceridad -"Mucho gusto"- o simplemente decidir no conocer a la persona. ¿Qué logra una unión tal como la que existe entre dos amigos? ¿Los momentos? ¿Los recuerdos? ¿Las circunstancias? Hablo sólo por mí y sin comprometer a Ella a que me corresponda... Ella es la mujer "no-novia" con la que más tiempo quiero pasar [alguien le llama a eso 'mejor amiga']. Ha crecido, ha madurado increíblemente... se supone que esas cosas no se notan entre los congéneros, pero Ella lo ha hecho de una manera tan tajante que es imposible no darse cuenta. Quiero aprender esas cosas de Ella. Te quiero un buen. Feliz Cumpleaños, profe Pushut.
Por cierto... la mala noticia es que no voy a poder ir este fin de semana... voy hasta el otro.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ensenadences traicioneros.