viernes, 3 de marzo de 2006

Llueven palabras

He escrito en este espacio muchos pensamientos trstones y cosas así pero lo escrito esta última semana ha provocado una precipitación de apoyo y "ánimo"s de otros ojos y oídos (obviamente me refiero a las bocas que les corresponden a esos ojos y oídos... je) que antes no habían resultado. La forma en que pienso siempre me ha llevado a bifurcaciones. En esta ocasión siento vergüenza de que me miren tan débil como para tratar de ayudarme... pero también me siento muy agradecido y, debo decirlo, surten efecto sus palabras. Mil gracias.

1 comentario:

otra marie dijo...

GRACIAS a ti por escribir lo que escribes, el que ayuda eres tu porque creo que varios nos identificamos com tus escritos...

y cual debilidad?... Pena es no sentir nada, o sentir y no reconocer el sentimiento...