martes, 7 de marzo de 2006

Bla... nada.

Estoy en un pequeño cuarto como de 2.5m X 3.0m donde están colocadas cinco computadoras espaciadas todas en una barra pegada a las paredes Norte y Este en las instalaciones subterráneas del Centro de Estudios Musicales de Ensenada donde se escucha el sonido emitido por tres de los CPU's que están encendidos [ya saben el sonido de los abaniquitos que tienen adentro]... este post no tendrá un tema específico... sólo quiero escribir.
La alarma de mi celular sonó a las 7:00am como la había programado antes de dormir anoche. Es ridículo programarla a las 7:00am si no tengo nada qué hacer a esa hora... no hay urgencia por levantarme y siempre le pico un botón para que suene 10min después. He llegado a escuchar dos horas semidormido cada alarma. Tuve que esperar hasta las 9:42am, cuando faltaban 18mins para que empezara mi clase de Historia de la Música para decidir abrir los ojos. Me tomé mi tiempo para mover las piernas [es peligroso forzar al cuerpo]. Comenzé me embellezimiento para dejarme presentarme al mundo. Cabe señalar que no tengo gas en mi casa desde hace cinco días y no quiero bañarme con agua fría... [¿y qué? ¿y qué?].
Entré a mi clase 25min tarde.
Salí y estoy aquí... haciendo ésto.

No hay comentarios.: