jueves, 16 de marzo de 2006

¿Bendición o pesadilla?

Aparece otra bifurcación para mis pies... nuevas experiencias, nueva gente, nuevo entorno y entra en mi cabeza la duda acerca del futuro. Estos ojos verán cosas diferentes que hasta donde mis pies no les habían permitido llegar. Estos oídos escucharán nuevas voces, nuevos vientos, nuevas olas.
Si te ofrecieran perderte en medio de la nada una temporada digamos... larga, ¿te lo pensarías? En este momento me viene muy bien un tiempo-fuera.
Adiós, ciudad. Adiós, gente. Adiós, asfalto [nos vemos dentro de poco]. Adiós, problemas conocidos. Hola, problemas desconocidos. Adiós, papá. Y, entre tantos adioses, adiós, blog. Nos vemos en julio.
Esperemos que la vida [aventura] no termine nunca. Pa´ lante [como diría mi buen Rufo].

1 comentario:

La yo dijo...

Pues no me queda mas que desearte muchísima suerte.. sé que los cambios son díficiles pero tú los has sabido enfrentar bien y poco a poco.. Espero que aprendas cosas nuevas, que te sirva para sanar viejas heridas y para que te des la oportunidad algo nuevo olvidando los errores del pasado.. ánimo! Un nuevo viaje ha de empezar..