Cuando algo fue hecho para tí, llegará. No hay duda. Cada momento, circunstancia, persona, noticia, sabor, idea, objeto, sentimiento, etc. que haya sido concebido con tu nombre en la línea de destinatario te va a llegar tarde o temprano. Ahora, existen formas de recibirlas. Pienso que es como atrapar una pelota... existen miles de lados y posiciones para atraparla cuando va callendo, las que se te ocurran. Lo mismo aplica para lo mencionado anteriormente. Puedes recibir una noticia de una forma en que te atormente el día o puedes recibirla con otra cara y lograr que no intervenga negativamente en tu cabeza o hasta hallarle el lado positivo. No siempre es fácil, claro.
El punto es, tal vez, sacarle provecho a cada pelota que nos lanza la vida. ¿Qué más dá? Si de todos modos ya estamos aquí viviendola.
Trato de pensar que todo lo que aparece frente a mi es sobrellevable, todo fluye, todo es superable pues por algo se nos puso frente a los ojos el siguiente reto... pero siempre se me doblan las piernas a la hora de empujar. Espero nunca dejar de tener ganas de seguir. Espero nunca dejar de ver los problemas como retos, como si fuera un problema matemático que el maestro lo escribe en el pizarrón para que uno lo resuelva. Maldita sea! Me ha tocado que nos pongan problemas para los que no existe solución... ¿cómo lo aplico eso a la vida? Toda circunstancia difícil en nuestro viaje es una prueba, no un obstáculo (por favor, Mimismo, no dejes de pensar así nunca).
NOTA: No se si fue muy obvio, pero ésto fue lo que llaman "autoterapia".
PD. ¿Qué pasó con las opciones para editar post? Desaparecieron.
2 comentarios:
Fue presisamente este post..
Tenia que llevar una lectura de media cuartilla y no queria recurrir al popular poema que todos llevarian.... y me acuerdo que cuando lei esto me gusto mucho asi que lo busque.. n.n
Y a la maestra le gusto mucho :D
jejeje saludillos!!
(nota: el otro comentario fue un error de ventanita.. :P)
Publicar un comentario