martes, 24 de enero de 2006

Aldeanos

Lamento que ésto se esté convirtiendo en un diario chafón de lo que pasa en mi vida pero prometí a alguna gente mantenerlos al tanto de lo que me pasara a través del blog.
En estos momentos estoy en el CECUE (... o SECUE... o como se llame) que es el equivalente al DIA de Mexicali. La neta está más nais que el DIA porque aquí cada computadora está bloqueada y tienes que activar tu propia cuenta con un password (quien conozca mi password podrá sacar dinero de mi banco, leer mis correos, messengerear con mi nombre, modificar mis calificaciones en el sistema de la escuela, robar el dinero de mi AFORE, quedarse con mi esposa, ser el padre de mis hijos, etc, etc, etc... ) para entrar y así nadie ve la pornografía que bajes y todo eso.
Ya tengo credencial que dice "Fac. de Ingeniería (Ensenada)" y toda la cosa. Pero me siento bien tontolón porque no sé qué hacer, para dónde ir, con quién hablar y termino preguntándole a extraños...
  • Extraño A: Sujeto regordete de aspecto agradable. Creo que era el laboratorista de Electrónica o Eléctrica o algo así... fue muy amable y me dijo que la persona que yo buscaba estaba de "gira artística" (así dijo, ¿eh?) y que me dirijera con uno de otros dos weyes que me nombró.
  • Extraño B: Sujeto de aspecto despreocupado recargado en una columna. Fue de gran ayuda: -"No, pos... tienes que llenar una... como encuesta... es un desmadre..."- -"No, pos... la neta no se..."-. Pero me indicó con su dedo índice (el que sirve para indicar) dónde estaban las computadoras y pos fue como una pista, ¿no?
  • Extraño C: Mujer chonchita de ojos verdes con finta de "Y yo qué voy a saber". Me indicó (de nuevo con el dedo índice (el que indica)) dónde empezaba la cola para reinscribirte, pero me dejó en un dilema: -"Tienes que llevar la hora que te toca y todo eso"-. Oh oh... ¿qué es éso de la hora que me toca y todo eso?
  • Extraño D: Hombre de baja estatura, pelo parado como el de Digimon y muy amable. -"Esto es la hoja de tutorías que hicimos la semana pasada, ¿no la hiciste? Ahí nos dieron la hora que nos tocaba para inscribirnos"-.

Me siento como Link en The Legend of Zelda (es un personaje de un juego de Nintendo, mamá) llegando a hablar con los aldeanos y leyendo cuadritos en la pantalla... je je je.

La vida está llena de aldeanos (ésta es la parte filosófica) que se cruzan a nuestros lados y hay quienes no quieren hablar contigo, hay quienes te dan la información que necesitas y hay quienes te dan otra información que ni necesitas pero al fin y al cabo es interesante.

Nada más qué reportar desde las paradisiacas tierras de Ensenada, B. C. Gracias por su tiempo y atención.

No hay comentarios.: