viernes, 20 de enero de 2006

Chale...

Chale por lo que no se puede. Chale por lo que no se quiere. Chale por lo que se quiere y al cumplirse provoca un "chale" de mi boca. Chale por la soledad. Chale por la tristeza. Chale por la confusión. Chale por las frustraciones. Chale por no poder tener a mi mamá a un lado toda la vida. Chale por los años. Chale por el pinche tiempo. Chale por la tristeza (sí... otra vez). Chale por la inseguridad. Chale por la inestabilidad. Chale por la pérdida de visión de lo que me rodea. Chale por la hora en que dejaron de llevarnos en brazos para todos lados. Chale por mis malditas ganas de seguir. Chale por la estúpida melancolía. Chale por mis malas desiciones (que son muchas). Chale por las malas desiciones que vienen (que espero no sean muchas). Chale por el tiempo perdido mirando al suelo. Chale por ser tan lento en aprender. Chale por mi estado humano. Chale por no poder vivir eternamente en el Mundo de las Ideas. Chale por el gusto que me da sentir lo que siento cada vez que algo me provoca un "chale" o un "Nocturno". Chale por no valorar las cosas en su momento. Chale por mi estupidez. Chale por la existencia misma de cada "chale".

No hay comentarios.: