Mmmhhh... pinche Dulce coda que no quieres gastar en largas distancias...
Cuando Bobberto se pone nervioso comienza a suspirar y a reaccionar de golpe a las cosas. Había subido solamente una vez la carretera de Mexicali-La Rumorosa (ya saben que es de respeto) pero el jueves 21 de enero comenzó el asenso a las 4:30am y faltaba mucho para que amaneciera... curiosamente suspiró mucho de la Progreso a la caseta de La Rumo pero todo salió muy bien. Su súper Chevrolet Cavalier '85 (hasta se oye como clásico... je je je) ni se inmutó, es recuerudo el canijo.
Llegó a Ensenada a las 8:00am (tiempo récord para el buen Cavalier) y fue a inscribirse en Ing. de Ensenada y pos pa no hacer el cuento largo (porque ya me aburrí) le dijeron que nel.. que hasta el lunes. En el CEM le dijeron también que nel... que hasta el lunes. Ahora que Bobberto lo piensa bien le da algo de corage porque pudo haber pasado su cumpleaños tranquilo y venirse a Ensenada hasta el domingo y todos contentos... mmmhhh... a Bobberto le molesta haberse dado cuenta de eso... chale.
Algo que lo tiene emocionado a Bobberto es que vivirá en una casa él solo... yuju! No sabe la verdad lo que es eso pero le gusta experimentar cosas diferentes. Pasado mañana comienza su aprendizaje serio en eso de la música... ojalá que todo salga bien (de afuera para adentro y de adentro para afuera).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario