domingo, 15 de enero de 2006

Tranquilizándome

Es difícil decir "estoy mal" y es más difícil decir "¿me ayudas?".
Entre tanto problema por evitar decir este tipo de cosas te pones peor y cada vez ocupas más el decir "estoy mal" y "¿me ayudas?". Es un círculo vicioso de depresión, frustración y melancolía.
Ahora las cosas se tranquilizan un poco... hablar y delatarse como débil es muy reconfortante, todo lo contrario a lo que pensaba. Las cosas están dejando de verse feas.
Gente buena
Las palabras de tu gente la verdad ayudan mucho. Las que evitabas porque todas suenan iguales ("Eres bien chilo, wey", "Te vamos a extrañar" y todo eso) ahora te ayudan un chorro y hasta te llegan.
Mis dos hermanos
Mi buen Rufo... qué mejor harmano (no-hermano) pude haber pedido. A pesar de los gustos diferentes, de las amistades separadas y de lo quesón que te hiciste (¡Huy sí... me peino de crestita como los de Reik!) aquí estamos... y no nos vamos (no digas que tenemos que callarnos... je je je).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me hubieras dejado... yo queria... yo queria que lo que te dijera fuera para tu bien en estos momentos... no me dejaste... y ahora nosé como reaccionar frente a ti... mejor te ignoro???... ya estoy bien, pero aun tengo esa dudita... escuchaste a otros y dejaste que te escucharan... y esta ninia donde??... ya sabes quien es y si te entra la duda no te hagas pendejo ja ja ja... esta es la palabra de verificación tu sabes para que es??? ja ja ja smehpjob

Anónimo dijo...

deberías quitar la opción para blogger comentadores, de todas maneras todos somos anónimos.