miércoles, 25 de enero de 2006

Satisfacciones y Frida

  • Satisfacciónes
Qué satisfacción da el hacer por fin lo que quieres hacer y darte cuenta de que estás donde quieres estar... que has logrado subir un escalón más en esta infinita escalera que es la vida. Planear, ilusionarte y que las cosas se realicen como las imaginaste. Gracias tiempo, gracias vida, gracias madre, gracias padre, gracias Adriana, gracias... gracias a Dios apareció Frida... aporovecho para contar.
  • Frida
Si bien Dulce tiene su Sopita, en mi vida hay alguien igual de importante. Frida (amor de mis amores). La chihuahua que nunca imaginé... es coqueta y hasta medio facilota pero yo se que yo soy el consentido de sus ojos. Se llama Frida y la muy canija desapareció hace unos días de la casa para buscar... qué se yo... aventuras (oye, es que dos años encerrada sin contacto cariñosón hasta yo me escapo). La Gracia nos ha vendecido porque ha vuelto como hijo pródigo pero no volvió en el mismo estado en que se fue. Al parecer un maldito perro que de seguro no la merecía la hizo suya. El temor ahora es que haya sido un Gran Danés y que alrato los bebés estén más grandes que su pequeño cuerpo y explote en mil pedazos desgarrada de adentro para afuera. Wácala. Esperemos que todo valla como debe de ir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

que bueno que haces lo que quieres ahora esperemos que todo salga bien y que sigas queriendo eso, se te aprecia y extraña por aqui por estos rumbos pero es tu sueño,te cuidas......