domingo, 29 de enero de 2006

OCEM y Santa Carmela

Hoy tengo tantas cosas que contar... que opinar... pero ya se que no las pueo poner todas. No es debido... "hay que ser prudentes".
OCEM
Fui testigo de un ensayo de la 3ra Sinfonía de Bethoven con la OCEM de Ensenada. No se si sean buenos o malos, pero son los únicos que he escuchado y para mi son los mejores. Se puede percibir una vibra diferente a partir de la mitad de la pieza... casi puedes ver ondas de energía que sobrepasan la altura de cada músico. No puedo esperar por ser músico, ¡quiero aprender ya! Es un deleite ver tantos brazos moviéndose con el fin de intérpretar y darle vida a la obra de una mano que ya ni huesos es.
Santa Carmela
Estoy tan decepcionado, enojado y triste con ésto. Yo tenía una mejor amiga y ni cuenta me di de que solo existía en mi cabeza... tal vez nunca le aboné para que creciera, tal vez nunca hubo sinceridad. No albergaba importancia o tal vez no tanta como yo pensaba. ¿Qué diablos crees que te voy a hacer si te veo? ¿Ya te convencieron de aquellas historias falsas? Tal vez ni vale la pena el corage y mis maldiciones. Vive y sé feliz.

1 comentario:

dania! dijo...

yo soy tu amiga, y te quiero!!