martes, 31 de enero de 2006
Descubrimiento
lunes, 30 de enero de 2006
De lados y otras cosas
Soledad (La Chole)
domingo, 29 de enero de 2006
OCEM y Santa Carmela
miércoles, 25 de enero de 2006
Satisfacciones y Frida
- Satisfacciónes
- Frida
martes, 24 de enero de 2006
Aldeanos
- Extraño A: Sujeto regordete de aspecto agradable. Creo que era el laboratorista de Electrónica o Eléctrica o algo así... fue muy amable y me dijo que la persona que yo buscaba estaba de "gira artística" (así dijo, ¿eh?) y que me dirijera con uno de otros dos weyes que me nombró.
- Extraño B: Sujeto de aspecto despreocupado recargado en una columna. Fue de gran ayuda: -"No, pos... tienes que llenar una... como encuesta... es un desmadre..."- -"No, pos... la neta no se..."-. Pero me indicó con su dedo índice (el que sirve para indicar) dónde estaban las computadoras y pos fue como una pista, ¿no?
- Extraño C: Mujer chonchita de ojos verdes con finta de "Y yo qué voy a saber". Me indicó (de nuevo con el dedo índice (el que indica)) dónde empezaba la cola para reinscribirte, pero me dejó en un dilema: -"Tienes que llevar la hora que te toca y todo eso"-. Oh oh... ¿qué es éso de la hora que me toca y todo eso?
- Extraño D: Hombre de baja estatura, pelo parado como el de Digimon y muy amable. -"Esto es la hoja de tutorías que hicimos la semana pasada, ¿no la hiciste? Ahí nos dieron la hora que nos tocaba para inscribirnos"-.
Me siento como Link en The Legend of Zelda (es un personaje de un juego de Nintendo, mamá) llegando a hablar con los aldeanos y leyendo cuadritos en la pantalla... je je je.
La vida está llena de aldeanos (ésta es la parte filosófica) que se cruzan a nuestros lados y hay quienes no quieren hablar contigo, hay quienes te dan la información que necesitas y hay quienes te dan otra información que ni necesitas pero al fin y al cabo es interesante.
Nada más qué reportar desde las paradisiacas tierras de Ensenada, B. C. Gracias por su tiempo y atención.
lunes, 23 de enero de 2006
Cómo se ve el camino a Ensenada
Llegando a La Salada
La "mini" subidita de La Rumo
El paisaje de la carretera Tecate-Ensenada está bien bonito
Los campos de uvas (creo que se llaman Viñedos)
Cerror y cerros y cerros...
sábado, 21 de enero de 2006
Senos
No es pornografía... no es morbo... no es cochambre en la cabeza... no teman a lo que leerán a continuación... Tengo una extraña fascinación por los senos... me parecen tan pero tan preciosos. Ahora bien, hay de senos a senos, pero lo que yo conozco me ha fijado en una idolatría por ellos. Repito no soy un deprabado (o talvez si) ni un maniaco sexual peligroso. ¿A poco no son preciosos? Hasta una mujer lo puede decir... no es por el deseo... es como ver una obra de arte. Desde bebés los adoramos como recipientes de vida.
De seguro era delicioso
En fin este texto solo fue con el fin de expresar mi gran amor y gusto por los senos... gracias.