sábado, 20 de mayo de 2006

Pedo

Estoy pedo y escribiré lo que me dicte Ariel...
Hola! Soy Ariel. Ja ja ja... mmmhhh... Eterno Resplandor es muy grande... ajá... no se, wey, tú hibas a escribir. "Hibas" no lleva "h", wey... es del verbo "ir", ¿"ir " lleva "h"?
El punto de este post es ensalsar y agrandar el gusto de todos por la película y no se cómo hacer eso. No se por qué lo empezamos a hacer así que no se cómo continuarlo. Ajá... está bien chila... ja ja ja... de veras véanla (lo escribí yo, Bobby). Hey, wey... ¿por qué hibamos a escribir? Aaaahhh... ya me acordé por qué... te estaba platicando que la escena de los elefantes es real, verídica. ¿Te acuerdas? Y el que sale haciéndole como elefante es el director de la mubi... es muy chilo darse cuenta de que la mubi tiene muchas cosas como que ocultas... detallitos. De hecho, en la entrevista con el director, él dijo que la película está hecha para que la vieran más de una vez... ajá. Esos detalles son los chilos de la película, wey. Además (hey, wey, ¿no sabes si ganó un premio Oscar?) Ja ja ja... eso no hiba entre paréntesis... ja ja ja... (aaahhh... qué pedo estoy). ¿Hey, wey, soy muy enfermo viendo mucho la película? Bueno... ¿somos muy enfermos? Porque no soy el único que la ve... (Feliz Cumpleañops, Claudia!)... te quiero, Ita.
Wey, ya estuvo con ésto, ¿o le seguimos?

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajaja que mancuerna, un hermano lelo pedo y el otro hermano lelo inconciente de enfermo (fisico y mental) gripa pues, La neta no dijeron mucho sobre la pelicula que de verdad es muy buena y si... somos enfermos deberiamos hacer una sociedad de "veo eterno resplandor todo el dia" seria una buena sociedad, por lo menos ya somos tres los integrantes.

Anónimo dijo...

como me hiciste reír.

Anónimo dijo...

esa pelicula es parte de nuestra generacion... yo estoy por teñirme de rojo... :) saludos...

Anónimo dijo...

ustedes tres son una mala influencia....jejejeje. Ayer la amiga de mi amiga, descubrió otro detalle, ja, camina con un pie... clementina...jajajaja. Estuvo divertido....

marisol dijo...

De mis películas favoritas, para verse varias más no demasiadas veces a menos que estés dispuesto a sentirla.

Switch! dijo...

si está muy chida la peli

La yo dijo...

Jaja de verdad que estaban mal, no? Jaja ok.. haré caso omiso de ese post.. Y si tan buena es la movie, pues... préstenmela de una buena vez por todas!! ah.. jaj :P ya... qué enfadosa..

Anónimo dijo...

la pelicula es de las mejores que eh visto, siempre me hace llorar el inicio y cuando el llora.

Matanguero dijo...

todo eso estuvo medio kinky.

dania! dijo...

esta bien chila la pelicula la verdad!!!! es de mis preferidas!! siempre que se de alguien que no la ha visto se las recomiendo!!!se feliz!!

Masiosare dijo...

¡Órale! Pa’ que tengas 11

Anónimo dijo...

EEEEHHHHH!!!!!..estoy teniendo exito como bloggero principiante...al menos para hacer reir a la gente, que se burlen de mi, jeje.
Ya enseerio, la movie es de las mejores...estoy en procesos con Claud-ita para abrir un club de fasn, foro de discusion o algo asi...les aviso si algo pasa...

Anónimo dijo...

ehhhhhhhhh yo me apunto para ese club.

me gusta mucho la pelicula tambien.

Masiosare dijo...

¿de que pinche película hablan?

Masiosare dijo...

¡HEY! ¿¿Dónde está mi foto??

Mily dijo...

(este comentario sirve para alimentar tu ego... no es de opinion... ni de refute.. nada mas quiero hacer tu lista de comements larga.)






punto.

Anónimo dijo...

Comentario nùmero 17 (edo hasta el tope)... que cosas!!! Solo la eh visto una vez y me qede dormida debido a que como buena amante de morfeo no puedo estar mucho tiempo despierta despues de una desvelada.... pero eso si la parte que vi fue buena.. la volvere a ver para emitir mejores comentarios....