jueves, 11 de mayo de 2006

Las novedades

Hay novedades en mi vida!!!
  • Soy hommy de Ariel. Hommy es como roommy, pero versión casa. Llevo ya creo que como tres semanas viviendo en Villas del Real III (antes vivía en Villas del Real II... duh!). Es chilo, ya no tengo pretexta para decir que me siento solo. Somos como dos comadres en lavadero. Lo que más me gusta escuchar en mi nueva casa es el Titanic que se oye cuando le bajas al baño (la tubería hace ruido... está mal diseñado el diametro... je je je) y el fabuloso diálogo:

-"¿Una cheve?"-

-"Psss... una cheve!"

Este wey es Ariel, es muy rudo!

  • He tenido mi primer vómito por enfermedad. Así es... desde los 6 años no vomitaba sin el olor del alcohol en el líquido excretado. Es muy pero muy diferente wacarear de pedo que de enfermo. Ambos son vómitos pero los separa un abismo.

La wácara borracha se disfruta

La wácara enferma da asco y más ganas de wacarear

En la wácara borracha no se siente el esfuerzo

del cuerpo por sacar lo inicuo porque si llegas

al punto donde tienes que wacarear es porque

ya estás muy muy borracho.

La wácara enferma cansa un chorro. Te agita y hasta puede doler.

La wácara borracha puede tener dos finales:

hay quienes después de wacarear siguen pisteando

porque ya hicieron campo para más. Yo, en lo

personal, me tumbo a dormir. Ambos finales

son placenteros!

La wácara enferma es seguida de un reposo obligado

por tu mal estado físico y no se disfruta porque... pos...

porque estás enfermo o, si no estás tan enfermo, le sigue

la actividad de un día cualquiera... eso está sarra.

Por eso digo yo arriba a la wácara borracha!!!

  • Tengo internet en mi nueva casa y desde aquí estoy escribiendo mis estupideces.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

oie wey... unas cheves?...weno hoy no...el sabado

Anónimo dijo...

es una foto wacarosa...fuchi...

Anónimo dijo...

si, cando wuakareas por borracho puede que solo te agaches y wakareas asi nomas, sin haber estado conciente de tener esa necesidad, pero cuando estas enfermo sufres porque sabes que quieres vomitar y tratas de evitarlo, pero no se puede.
Espero que estes bien.

La yo dijo...

Jaja que cura! Cómo será ser roommie de Ariel? desastroso? jiji suerte!
La foto del vómito estuvo de más, por cierto :P