viernes, 5 de mayo de 2006

Album fotográfico

Las cámaras digitales apestan! Nada como las fotos viejitas.
¿Quién es ese que llora? Malditas fotos de esas del marco de bolitas donde te ponen un madrazo y lloras, luego te zangolotean para que te rías, luego te manchan de chocolate para que quien la vea no pueda evitar soltar un "aaahhh! Qué bonito!". Eso es explotación infantil y manipulación de sentimientos... no es justo!

Mira al chamaco baboso riéndose ya... qué facilote. La línea del tiempo siguió su curso y el niño zapetero siguió creciendo...

Siempre se reía... creo que la pasaba bien por aquí y por allá. Debo confesar que siempre fue muy chiqueado, pero... ps... ¿qué tiene? A veces me agarra la nostalgia de los años. Y es que el tiempo pasa y no pregunta, ni dice "hay les voy" ni nada. Nomás pasa como Pedro por su casa en nuestras vidas y nos deja cosas en la cabeza. Cuando tenga 125 años me la voy a pasar nostálgico y meditabundo, diciendo a cada rato "aaahhh... me acuerdo cuando..." o talvez esté senil y no recuerde ni como me llamo.

Un día le pasó algo bien chilo a este niño... que ya no era tan tan niño: conoció a un hermano perdido que andaba por ahí. Igual que el tiempo que le vale madres... las cosas pasan y uno no las planea. Así nomás de la nada conoció a un cabrón. Era raro porque le daba pena llevarte a su casa, hablar en voz alta, preguntarle precios a encargados de las tiendas... todo le daba pena. Per0 hablaban el mismo idioma.

El lazo más grande que los une... la tetera en presentación Caguama (Tecate de preferencia). La foto está manchada porque la guardo en una bolsa de mandado y no sé cuando se humedeció... chale. Pero eso le da más caché y parece reliquia.

El buen Beto... desde que lo conozco ya fumaba... es el más rudo de los rudos. Tiene finta de quesón pero en el fondo guarda una furia salvaje que algún día saldrá. Qué trío de mosalvetes formaban Bobby, Rufo y Beto. Buenas épocas... todo era perder el tiempo y casi siempre con una caguama en la mano (mmmhhh... creo que las cosas no han cambiado mucho... je).

Esta fue la primera ocasión en que entré a un lugar para mayores de edad. Tenía un mes de haber cumplido los 18 años y entré con mi tío a una cantina del centro. Se nos puede ver muy bien acompañados... ja ja ja... qué cosas.

Que vuelvan las fotos viejitas!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

awww quiero un skanner

[ashen lady] dijo...

dios!! estas igualito!!! :/
te veias muuuuy lindo de niño!!

Anónimo dijo...

joto!!! shale, los recuerdos...es lindo ver fotitos! o es tierno? jajajaja ya pues, ni pedo

La yo dijo...

Jaja que chilo post! jaja Qué bonitas fotos! en serio que estás igualito! jaja De niño tan tranquilito que te veias :P.. jeje pero conservas la misma inocencia en la mirada.. Felicidades por el post.. Recuerda los momentos pasados y disfrutalos otra vez, pero no vivas todo el tiempo en ellos, mejor construye otros ;)

marisol dijo...

Están super curas :)