jueves, 29 de junio de 2006

Maldito vicio

Odio cuando me sabe mal el cigarro... necesito encontrar otro pequeño placer... algo qué hacer cuando esté sentado en algún lugar tranquilamente perdiendo el tiempo. Tal vez deba aprovechar que me está dejando de gustar el cigarro para abandonar tan cochino hábito.
Es que lo chilo de fumar es que si estoy sentado solo en algún lugar sin hacer nada... estoy perreado... pero si estoy con un cigarrillo en los dedos puedo decir que "estoy fumando"... es una babosada, lo sé.
Dejaré de fumar cuando encuentre algo mejor qué hacer con mis manos.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nicorette, o de plano, marihuana.

:)

Saludos.

Bioariel dijo...

mmm...eso de encontrat algo ke hacer con tus manos se puedemalinterpretar, ¿sabes?

lupe dijo...

deberias comprar un botecito de play doll

dulce Angélica dijo...

comerte las uñas siempre es util.
Me acabas de antojar un cigarro.

Masiosare dijo...

¡SACA LA VERDE!

[ashen lady] dijo...

mmm puedes empezar a tomar cocacola en cantidades masivas.. aunque.. =/ la coca y un cigarro son la gloria.. =D

saluditos!! espero que estes bien!

Anónimo dijo...

sabías que te salen deditos en los pulmones? se te malforman...

Anónimo dijo...

deditos en los pulmones????mmmmm si no sabes que hacer con tus manitas y con los deditos de tus pulmones, me llamas, jejejeje...