miércoles, 5 de julio de 2006

De nada en realidad

Influenciado por El Corazón de Piedra Verde de Salvador de Madariaga no puedo dejar de pensar en ciertas cosas... hubo un momento en el que no conocíamos lo que ahora nos es tan obvio.
El día en que muera y mis ojos se le escapen a este maldito/bendito cuerpo viajaré en el tiempo, en las épocas y en las mentes de los cuerpos que inocentemente caminen por donde valla mi recorrido. Necesito conocer el sentimiento de la total ignorancia de tantas cosas y la atribución de las conocidas a dioses independientes unos de otros. El creer cosas y que la vida a mi alrededor gire en torno de una fé inmensa que nos abraza a todos y nos une como pasajeros de un mismo bagón y no, como son las cosas que veo y siento, movido el mundo por el poder y la ambición del mismo.
Me impresiona la facultad humana de mirar siempre hacia adelante y aun dentro de lo que lo rodea, creer en "mañana".
Bajo la capa de lo social, bajo la capa de ropa, bajo la capa de costumbres y tradiciones, bajo mi egoísmo y aun bajo mí mismo soy humano.
Gracias a "quién sea" soy humano.
Maldita sea... soy humano.

1 comentario:

[ashen lady] dijo...

Me gusat muchisimo como escribes... :D siempre un placer leerte!!