miércoles, 28 de junio de 2006

El ataque de las Niñas Limpiadoras

Son las 7:45pm y estoy solo en mi casa. Acabo de comer lo que aparentemente sobró del almuerzo de alguien que decidió dejar su plato casi entero de comida de La Cochinita en mi refrigerador. Había lavado ya los trastes y el comedor y saqué los alimentos pasados del refrigerador. A punto de sentarme a escribir tocan la puerta metálica de la entrada principal de mi casa [disculpa, Ariel… quise decir ‘la casa de Ariel’] y escucho un agudo grito: -“Señor”-. Nunca lo hubiera imaginado… fui presa de un ataque de las Niñas Limpiadoras [órgano terrorífico de fondo]. Eran cuatro niñas entre los 6 y 9 años aproximadamente y fueron despiadadas… no descansan hasta lograr su objetivo.
-“Señor, ¿no quiere que le arranquemos las matas del patio?”- -“[¡Aaahhh, cabrón! ¿Qué pedo?] ¿Y eso? -Es que estamos bien aburridas. -“Naaa… no, así está bien. Muchas gracias”. -“¡Ándele! [a coro]”-. -“[¿Qué les pasa? ¡No entiendo!] Nooo… van a decir que las tengo aquí limpiándome el patio… no, eso está mal”-. -“No, nosotras vamos a decir que nosotras solitas nos pusimos a limpiar”-. -“[¡Diablos! ¿Cómo le hago? ¡Aaahhh, ya sé cómo quitármelas de encima!] Vallan a decirle a su mamá y si les da permiso sí.”-. -“Ok, ahorita venimos”-. (Unos segundos después) -“[¡No mames, hay vienen!]”- -“¡Dijo que sí!”- -“¡Nooo!”- -“Mire, ya estamos arrancándolo, ¿si?”- -“No… no está bien”-. -“Ok, entonces si”- -“Nooo… ¡no dije que si!”-
En fin… nunca pude hacer nada por evitarlo. Su ataque es certero. Creo que eligen bien a la víctima, sabían que no podría defenderme y alejarlas… me siento violado… por cuatro niñas… quiero llorar.

5 comentarios:

Bioariel dijo...

los niños cada vez son peor, yo me logré safar del ataque de un niño "tequitodineromedianteestartechingandolamenteparaquealfinamedessoloparacallarmeelhocico" mejor conocido como "pinche morrito"...el pinche morrito empezo a sacarme platica de la nada y se fue caminando conmigo desde la tienda casi hasta mi casa..justo cuando me iba a pedir 5 pesos (creo) sono el celular y me safé... wey hay que cambiarnos de vecindario...

marisol dijo...

Jajaja que chistoso

Anónimo dijo...

Jajaja, ojala fueran mis vecinas esas niñas, ya serian mis amigas... mmm que bien que sobro cochinita asi te alimenté je je je. te quiero un chingo amigo roberto.

La yo dijo...

Jaja qué cura anécdota! Ya me imagino a las chamaquitas todas hiperactivas afuera de tu casa! Jaja ah, verdad? No le pudiste decir que no a unas niñas! jeje ya me las imagino bien chistosas ahí afuera! mmm limpiaron no? no se queje!

Anónimo dijo...

JAJAJAJA Y AL RATO EL "YO" CORTANDO ZACATE O MATAS EN LA CASA DE LAS VECINITAS, JAJAJAJAJAJA.... QUE COSAS!!!!