domingo, 25 de junio de 2006

Estoy de vuelta... con nuevo templeit (ya sé, ya sé... no se escribe así, pero se entiende, ¿no?)...
  • Tengo álbum fotográfico, de música y de video. Fue una selección meticulosa la de esas fotos publicadas... de repente pensé que las fotos y videos personales resultan muy divertidos para quienes participan en éllos y muy aburridos y estúpidos para quienes no estuvieron en el lugar y el momento en que fueron capturados. Lo que me lleva a un corte filosófico... acabo de pensar que lo maravilloso de las fotografías siempre ha sido el hecho de congelar el momento (ahora que lo escribo me suena ridículamente obvio). Lo agradable de las fotos, creo, no es la imagen que ves sino lo que trae consigo la misma. Una foto de mi amigo Fher botado (por pedo y cansado) en una silla y tres babosos alrededor riéndonos de él, uno de ellos con un chorizo asado simulando su miembro viril cerca de la boca del inocente durmiente en realidad no me diría nada si no hubiera estado allí. Sin embargo, me muestra el papel fotográfico risas dobladoras, la impresión de que Fher no despertaba a pesar del chorizote casi dentro de su golosa boca, la sensación grata de tener gente en mi casa de foráneo... El punto es: traté de meter mis fotos menos exclusivas y más disfrutables aunque no pude evitar meter algunas personales. Tuve broncas para ver videos y oir música así que talvez lo cambie por uno diferente.
  • Tengo un perfil ligeramente más extenso. Que incluye "Lo que odio", "Lo que amo", "Mi película" y cosas sin importancia de ese tipo.
  • Agregué links de sitios interesantes... ¿por qué metí a Google ahí? Mmmhhh... no lo voy a quitar.
  • Lupe nos sorprende con el estreno de su blog.
  • Me encantaron los renglones que se trasladan hacia arriba... tan bien chilos. La frase de Platón que escribí ahí ya la había posteado anteriormente pero qué va... es mi frase favorita.

La imagen de la carretera me hizo dudar mucho. No quería hacer tan trágico el ambiente... todo gris y solitario... pero me gustó un chingo y pos ya lo puse.

Prometo, lector inexistente, volver a las andadas y escribir más seguido.

3 comentarios:

[ashen lady] dijo...

Lectora inexistente: en realidad este nuevo templeit es genial, solo tengo una queja.. hay acaso una version para los ciegos como yo?? en braille acaso?? :P saluditos!!

Bioariel dijo...

nooooooo, tienes el mismo problema ke el templeit bonito de atsumi!!!! en los comments se ve muy sin chiste, no se distingue el comment del post, nitrae fotitos...aparte de eso, me gusta, hommi.
BIENVENIDO DE NUEVO A EL CYBERBLOGMUNDO

Anónimo dijo...

no mames... y era yo la pinche vieja lobo de mar. Ya eres todo un web master. No mames. NOooo mames.
bai. i love u.