domingo, 25 de junio de 2006

¿Quién escupe?

Fruti Lupis escupe. Es la señorita que apareció en mi vida a nuestros escazos 13 años. Es Lupita, la que se enojaba de que la llamaran Fruti Lupis. Aquella niña que tocaba guitarra. La de jumper rosa que después cambió por una blusa blanca y una falda a cuadros guinda. La que me vio lagrimear y sin preguntar -"¿qué pasa?"- acertó acariciando mi cabeza en silencio. La que me abrazó frente al mar en uno de mis tantos momentos no deseados.
Quien escupe es ahora una mujer que no publica su interior y que, sin embargo, comparte a sus cercanos. Lupe es la que anda en bicicleta chistosa por el Blvd. Costero con casco puesto. La única persona que conozco que compra monociclo y patineta sin saber andar en ellas (incluído el kit de protección con rodilleras, muñequeras y coderas).
Mis mejores días fuera de casa fueron en tu casa. Mi mejor cruda fue en compañía de tu cruda. Eres la pinche mejor. ¿Cómo pude tenerte a un lado cinco años y no mirar todo lo que hay en tí?
Feliz primer aniversario, mi querida amiga.

1 comentario:

dulce Angélica dijo...

Lupe es lo mejor. Que bueno que somos amiguis los tres.