lunes, 18 de septiembre de 2006

Querido Facundo:

(Léase con voz de mamón engreido)
Facundo: Hola, mi nombre es Roberto. Trabajo en una empresa urbanizadora y regularmente me toca quedarme a trabajar en el Autocad pero hoy me pidieron que ayudara tomando unas medidas con cinta en unas calles. El problema es que hace calor y las calles son en la Col. Márquez de León y está en una loma así que tenemos que caminar en pendiente y me siento algo fatigado... ¿podrías ayudarme?

-"Ooohhh, mi querido Roberto. En realidad me gustaría ayudarte pero me da weba y además ya ando medio pedo por todo este vino que he tomado... [trago a la copa de vino con su respectivo "aaahhh"]... podría ayudarte, pero mejor... [otro trago a la copa de vino con su respectivo "aaahhh"]... que lo hagan éllas.

Y de repente llegan unos bocinones marca Llorarás a la Calle Fco. Ramírez jalados por dos bellas chicas en poca ropa y cara de que se dejan hacer lo que sea. Nos arrebatan a mi compañero y a mí la cinta de las manos y comienzan a medir con el fondo musical de Feel Good Inc. de Gorillaz... ... terminan de desvestirse hasta quedar en biquini y aún siguen midiendo calles... ... como que se aburren y empiezan con jugueteos medio sucios. -"¡Hey! ¡Ni madres! ¡Qué jugueteos sucios ni qué la chingada! Les hablamos para que midieran la calle y salimos a la 1pm así que se me apuran, hijas de la chingada. ¡Pinches pirujitas éstas!"-

Disculpa las palabras altisonantes, lector inexistente.

1 comentario:

Orizschna dijo...

he aqui mi nueva direccion
http://orizschna.blogspot.com

Por razones mal pedo que se que no te interesan en lo mas minimo, decidi cambiarla...
Ahh y no hay pedo por las palabras altisonantes, me like it!