domingo, 10 de septiembre de 2006

Pensamientos después de ayer

----------------------------------------
Hace una semana decidí dejar de fumar y anoche me fumé dos cigarros en una fiesta.
----------------------------------------
En las fiestas donde hay puros gringos todos se presentan a sí mismos con cada persona que va llegando, me pareció agradable.
----------------------------------------
En el otro lado (Iunaretsteits) cuando cruzas miradas con algún extraño en la calle es casi de a huevo que te diga "How are you doing?" [pero mal pronunciado... suena algo así como "Jaiuduin"]
---------------------------------------
El inglés que te enseñan en las escuelas no sirve para socializar en el otro lado. La gente espera que llegues hablando coloquialmente y yo solo sé iniciar conversaciones como lo hacen en las grabaciones que escuchamos en la clase de Inglés de la uni: "Hi! How are you? I´m fine".
---------------------------------------
Me dan vergüenza las cosas que hago cuando estoy borracho aun cuando no son cosas avergonzantes porque sé que si no hubiera andado en ese estado no hubiera hecho ésto o aquéllo o hablado con ese tono en tal momento o mirado de tal o cual manera a tal o cual persona.
---------------------------------------
Tengo proyectos no escolares ni laborales a corto plazo en mente... ya me hacían falta.
--------------------------------------
Los días después de una gran borrachera, cuando estoy crudo hasta tarde, me malviajo bien sarra. Como que el alcohol que llega resagado a mi cerebro me provoca pensamientos de todo tipo que no me gustan... eso es lo que no me gusta de andar crudo.
--------------------------------------
Vi en San Ysidro, Ca. a un señor vaquerón con sombrero y toda la cosa... muy mexicano. Y llevaba su camisa bordado en la espalda el escudo de la bandera nacional mexicana. Se me elevó el espíritu mexicanote y brotó de mi profana boca un "¡Yeah!".

2 comentarios:

Orizschna dijo...

Neta que lo peor despues de una cruda (y todos los malestares que vienen con ella) es precisamente esos pinches pensamientos y debrayes....
Que si esto, que si aquello, es lo que muchos llaman (incluyendome) cruda moral.
Pero no es tanto de pensar "ah no hubiera hecho esto", sino como que es mas bien "puta....y si yo soy bla bla bla; y si en lugar de vivir asi viviera bla bla bla"
Esas crudas son las peores, las crudas que te hacen pensar sarramente.

Saluditos Roberto!

Penhu dijo...

Campeon un saludo y un abrazo, cuidese, hace un rato que no sabia de usted, al ra, bye.



PD: No puedo comentar sobre las crudas por que como no tomo jejeje, pues no se que se sienta jejejeje