Tendré que utilizar la buena frase de Homero
"No soy lento..."
Hace como siete años estaba en segundo de secundaria y apenas comenzaba a tocar mis primero acordes en la guitarra... ni se me han hecho tantos años... aún era muy malo (aunque todavía lo soy... je je je). Cualquiera que haya intentado aprender a tocar guitarra me entenderá cuando mencione los dolores horribles en la mano cuando tocaba una cejilla... son feos.
En esas épocas mi hermana era toda una gringo-girl estudiando en la Central Union High School, en El Centro, Ca. Algún evento raro que no recuerdo hubo en su ecuela e hiba a haber gente cantando y tocando instrumentos en la cancha de basquet o algo así... no retengo recuerdos muy detalladamente. No supe qué mosco le picó pero me dijo que quería que la acompañara con la guitarra tocando una canción que en ese momento nos gustaba mucho llamada Come on Eileen que tocaba Save Ferris (original de Dexy´s Midnight Runners). Total... dije "pos va...". No pasó a mayores... toqué, cantó, nos aplaudieron por compromiso y conocí a un novio con que andaba saliendo en ese tiempo.
Hoy me acordé y casi lloro... jo jo jo. Tal vez la hago mucho de pedo pero se me hace que para mi hermana era importante que yo tocara con ella, supongo que le contó a algún amigo de allá que el morrillo que había tocado con ella era su hermano menor, Bobby y que estaba aprendiendo a tocar guitarra. No sé... me hubiera gustado haber pensado ésto hace siete años y no hoy. Pero... no hay pedo... no pasa nada.
Adriana, gracias por pedirme hace siete años que tocara contigo en ese evento que no recuerdo qué era. Te extraño y te quiero.
Y a manera de homenaje a ese momento ocurrido hace tanto tiempo pongo la canción en la sección El video de hoy es...
1 comentario:
a la madre.. eso si que es atrasado.. pero pss .. mas vale tarde que nunca.. aunke.. no hagas mañana lo que puedas hacer hoy.. aunke.. el que no arriesga no gana.. y con la bara que midas seras medido.. bueno esa es la idea.. jaja.. el pedo es que el tiempo te dejo agradecer ese noble gesto de tu carnala
Publicar un comentario