sábado, 10 de marzo de 2007

Vamos a la Luna en un pegaso. Ya no quiero pensar. Vámonos a Marte montados en un ave. Corre hacia ese arcoiris que te llevará hasta las nubes. Dicen que allá todo es diferente. Dicen que ni te das cuenta que llegaste... o que no te irás. Si no quieres acompañarme no me importa, ni siquiera quiero voltear a verte decir "no". Solo comienzo a caminar a él... mírame, no daré ni un paso atrás, no veré lo que dejo ni me lamentaré. Yo me largo. ¡Vámonos! Agarra impulso y arranca. Y si en el camino arranco mis piernas, si suelto mis brazos de mis hombros y me deshago, no me grites, no me alertes, no quieras hacer nada. Sólo mira cómo me libero y piensa lo que se te ocurra pensar de mí y de lo que será de mí [o no será]. Llegando otra cosa será... lo que sea será diferente.

No hay comentarios.: