lunes, 26 de marzo de 2007

El manual nunca escrito acerca de los granos

¿Quién no ha sufrido de barros y espinillas [prefiero llamarlos 'granos'] alguna vez en su vida? Nadie se ha escapado de por lo menos portar uno inmenso en la cara o, peor aún (o... ¿más divertido?) en la espalda. Alrededor de los 13 años la vida me bendijo por primera vez con esa maravillosa edad en la que el cuerpo de piel lisa e infantil comienza a llenarse de espléndidas manifestaciones de transtornos hormonales. Para mi fortuna siempre tuve a mi lado a Cástor Real, mi Sensey, Maestro Jedi, incomparable mentor en la ciencia de la exprimología granial. Me condujo con paciencia por los caminos de habilidades desconocidas hasta convertirme en lo que ahora he llegado a ser. Es por eso que después de un largo recorrido de aprendizajes y enseñanzas he decidido redactar lo que he denominado como...
El Manual Real de los Granos y Similares
1ra Edición (2007)
Disponible también en el idioma inglés con el título
Granial Expriminology for dummies.
1st edition (2007)
BÚSCALO EN PUESTOS DE REVISTAS
EN LA COMPRA DEL PRIMER FACÍCULO PIDE TUS PRIMERAS PINZAS PARA GRANOS (TAMBIÉN LLAMADAS PINZAS PARA CEJA)

No hay comentarios.: