martes, 27 de diciembre de 2005

Tal vez es éste el momento en que descubres de lo que trata la vida. Tal vez es éste el momento en donde más distraído te encuentro. Creo que serás feliz, por eso lo hacemos, ¿no? Aléjate de mí y así podré descubrir lo que necesito en realidad. Hago un llamado a mi tata, a mi tío Blas, a Silvia, a mis antepasados y a todo aquél que lo desee… necesito saber de qué se trata la vida. ¿Qué debo lograr? ¿Qué debo conseguir? ¿Qué debo demostrar? ¿Qué debo de dejar y qué debo llevarme? ¿Están tranquilos con la muerte que tuvieron? Díganme qué es aquello que no debo dejar de hacer y de qué debo alejarme. Al final qué sabor se llevaron y cuál les hubiera gustado llevarse… ayúdenme en mi camino. Líbrenme de las malas decisiones, que han sido el infortunio para muchos, talvez también lo fueron para ustedes. Enséñenme con la experiencia que tuvieron y con la que están pasando ahora. A todo aquél que no conocí y no me conoció, enséñeme… no me quiten mi vida, sólo denme una ayudadita porque no quiero que otros sufran mis desatinos. ¿Qué quiero hacer antes de morir? ¿Qué debo decir?

1 comentario:

Yomera dijo...

ya has encontrado alguna de las respuestas??? hay que ninio tan pregunton... yo solo quiero decir que tu letra ta muy chiquita y ya me chingue mas la vista, que ya me voy a dormir porque sigo con mi tos de perro y me dio temperatura cuando fui al cine y asi...