martes, 27 de diciembre de 2005

Cambios

Los cambios duelen o se resienten… eso ya lo sabes. Hoy tienes un nuevo plan y antes ya lo habías tenido, pero diferente. ¿Estás bien? ¿Donde quieres estar? Han pasado casi 8 años de golpe y hoy no te reconoces. Estás de nuevo de frente a el destino, ¿te gusta? ¿Existe el destino predispuesto? ¿Cómo pensar? ¿Con qué cara frente al futuro? No escribes lo que piensas sino lo que dudas y ¿estás dejándote llevar solamente? Qué dicha tener 20 años, ¿no te parece? Tienes el menú en tus manos todavía, con el tiempo suficiente para pedirle al mesero que se de la vuelta en cinco minutos más… ¿acaso lo tienes? Ya lo hiciste esperar y hasta le quisiste devolver el platillo que te sirvió, pero, ¿y si no es así? La tercera vuelta será de mala gana. Con gestos groseros y malos tratos. No le va a importar la propina. Lo que dejas lo pierdes, lo que te llevas lo conservas y lo que obtendrás lo ganarás… ¿existe una balanza así de grande? En este segundo te parece que la vida es perder, ganar y arañar lo que puedas para que se quede contigo y te siga a todos lados. ¿Podría alguien decirme de qué trata la vida? Algún señor muy viejo debe tener en algún lugar de este espacio una respuesta correcta y tal vez me lo encuentre pero tal vez no me llene su respuesta y decida definir mis conceptos, los que usaré en mi carrera, en mi empresa. Existen en la vida muchos Nocturnos regados en cada esquina, en cada sonrisa, en cada persona y cada ser, en cada amanecer y en cada atardecer, en cada palabra y cada nota musical. Existen cachetes mojados y apretados para muchos momentos y gente dispuesta a darles vida. Denme la posibilidad de encontrar mis Nocturnos, todos los que me tocan y no dejar ninguno atrás. ¿Qué sería de ellos sin mis cachetes mojados y apretados? Creo que lo que hago es buscarlos. Valla… si quiero seguir con palabras que suenen bonito puedo decir que soy un cazador de Nocturnos. Al fin y al cabo ellos me necesitan para realizarse… ¿Nocturno y Cannon? Je je je… Nocturno Real y Cannon Real… me gusta. Con otro nombre además de esos para que no les atormente la vida para siempre y puedan ser llamados con otros nombres… tal vez Alejandro para que los viejos no griten. Nocturno Alejandro Real… no mames, ¿Qué tiene que ver esto con lo otro?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ponles Opus, se me acaba de ocurrir que talvez la gente pensara que son extranjeros...feliz cumpleaños adelantado y atrasado. Adios.