jueves, 7 de mayo de 2009

Lo que se es (o Definiciones incorrectas)

Eres el brazo que recargo en la puerta del carro cuando manejo y que se quema más que el otro; eres mis ojos cuando veo, cuando leo, cuando hago bizcos, cuando no cierran en estas noches en que no duermo bien, por el asma, por el trabajo o por esta sensasión de no saber lo que siento; eres mis manos cuando escribo, cuando hago trazos en AutoCAD, cuando señalo; eres mis pies cuando uso sandalias, cuando me baño y casi nunca los tallo, cuando tengo que pararme y cuando corro; eres mi nariz, mi boca, mi tórax, mis piernas, mis venas, mis músculos, mis huesos, cada órgano y cada tejido. Eres cada momento de necesidad, eres mi refugio de la tormenta, eres mi pecho cálido, eres mi lugar seguro, eres mi tranquilidad, lo que me hace creer que soy más fuerte que cualquiera, eres mi todo en los momentos cuando no tengo nada, eres el cielo al que volteo cuando estoy derrotado. No quiero definir así la palabra tabú. Ya no quiero. No es bueno para nadie. Aunque despierten cosas... cosas... com le romach on galilé...

No hay comentarios.: