domingo, 3 de mayo de 2009

Algún lugar encontraré

Ahora sólo soy yo y no sé qué hacer.
Estoy en un sobreruedas y mi madre me ha extraviado. ¿Qué hago? Lo primero: no perder la calma. SERENIDAD (mi palabra favorita). Tranquilo, si te quedas quieto, callado, sin llorar, gritar o patalear, tal vez todo pase en un rato y sin necesidad de haber hecho el ridículo.
No me voy a mover... no voy a decir nada... sólo estaré aquí, escuchando "Algún lugar encontraré" con León Gieco.
Me encuentran rápido o debo aprender a vivir por mi cuenta.
[Un ángel me vino a buscar, igual no lo quiero seguir]
Toda la vida he vivido bajo esta sombra y ahora que el Sol me bendice no sé si están bien las cosas.
[Será que las cosas no vuelven al mismo lugar... pero igual, igual, algún lugar encontraré]
Es una oportunidad que he esperado tanto... tanto... no sé qué hacer con ella. Me da miedo ser yo sólo quien tome mis desiciones. temo a darme cuenta de que yo no soy yo, sino lo que quise ser todo este tiempo.
[Perdí noción del tiempo y el lugar, no sé ni dónde tengo la nariz]
Yo estoy en mis manos... qué miedo... qué nostalgia...
... así debe ser y así debo aprender.

No hay comentarios.: