Un cambio de vida arrastró consigo este espacio no palpable donde escaparme. Con Ensenada y sus cosas me inspiré para crear el blog que en sus inicios se llamó "Lo que miro", después "Por la Carretera" y finalmente, como actualmente figura a la cabecera del sitio "El Zombie Blog" (Nombre derivado de la vida de un blog aún después de su muerte).
Dr. P hoy me hizo pensar en El Zombie Blog de nuevo. Provocándome ingresar a él y dar una breve hojeada. Recordé que me gusta escribir mis tonterías.
Hace bastante tiempo, algún lector inexistente dejó un comentario en la barra al costado. Comentario que expresaba una decidida opinión hacerca de las ideas que encontró aquí. Más aún, llegó a tener una opinión bastante jactante y con palabras muy propias sobre mi ridículo intento fallido de ser poeta. Si bien no he pretendido nunca darme aires de poeta, si me da un no sé qué saber que cualquier desconocido puede conocer mis ideas en cualquier parte del mundo. Me gusta ser escuchado, ¿a quién no le gusta ser escuchado? Como no tengo facilidad de palabra prefiero escribir que hablar, ya que me da más tiempo de pensar lo que expreso. Así que puedo decir que me gusta ser leído...
2 comentarios:
Bien... Esa e sla actitud!
Pero la facilidd tbn es que, a menos que algun raro comentario nos llegue... Bien podriamos pensar que jamas nos leyeron.
Saludos!
Aunque despreocupate poca gente relamente lee... Muchos solo leen un fragmento y ya abren esto para decirtecomo y porke deberias cambiar.
y a nosotros nos gusta leer...
Jomí... hoy tenía ganas de hacer video reseñas de peliculas.... pffff que triste
Publicar un comentario